El autobús del conjunto tarraconense apareció con pintadas durante la madrugada y Policía Local y Guardia Civil ya investigan unos hechos que el Antequera CF ha condenado públicamente
Imagen de archivo del bus del Nastic.- NACHO LABARGA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Antes del partido previsto para este sábado en El Maulí entre Antequera CF y Nàstic de Tarragona, se han registrado lamentables incidentes. Según ha confirmado Radio MARCA Málaga, durante la madrugada el autobús del equipo catalán sufrió pintadas y actos de vandalismo mientras estaba estacionado en Antequera. El vehículo apareció con grafitis en los laterales, y tanto la Policía Local de Antequera como la Guardia Civil han iniciado una investigación.
El Antequera CF ha condenado los hechos a través de un comunicado en sus redes sociales: “Queremos mostrar nuestro absoluto rechazo a las pintadas aparecidas esta madrugada en el autobús del Nàstic de Tarragona. Estos actos no reflejan los valores de nuestro club ni de nuestra afición, y nos desligamos de cualquier comportamiento violento o incívico, dentro o fuera del campo”, señalaba el club verdiblanco.
Por el momento no se han producido detenciones, y las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
- 12:30Actos vandálicos contra el bus del Nástic antes de su partido ante el Antequera
- 00:18Mérida-Bilbao Athletic: Los cachorros asaltan el Romano (2-3)
- 00:17Algeciras-Villarreal B: Iván Moreno frenó al filial amarillo (0-0)
- 18:01Inversores de Oriente Medio confirman la compra del Juventud de Torremolinos
- 21:50El prodigio terrenal de Fernando Torres como entrenador del filial líder del Atlético