Domingo, 28 de junio de 2026 Dom 28/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Al árbitro se le fue de las manos

Al árbitro se le fue de las manos
Artículo Completo 282 palabras
Dani Olmo cometió un penalti sobre Viñas, no señalado por el colegiado

Juicio al árbitro

Al árbitro se le fue de las manos

Dani Olmo cometió un penalti sobre Viñas, no señalado por el colegiado

Regala esta noticia Añádenos en Google El arbitro estadounidense Ismail Elfath expulsa a Canobbio,. (EFE)

Martínez Montoro

27/06/2026 Actualizado a las 13:39h.

No tuvo su tarde el árbitro del España-Uruguay. Ismail Elfath ha intentado dejar jugar en exceso y se le ha ido el conteo de ... partido. Se ha visto en las faltas constantes y fuertes cometidas por los jugadores uruguayos. El colegiado estadounidense ha estado superado en todo momento.

Al igual que los entrenadores varían el planteamiento si ven que no está saliendo el partido como habían pensado, un árbitro debe hacer lo mismo. Pero no lo ha hecho y se le ha ido el control. Menos mal que los jugadores de España no han entrado al trapo del rival.

Minuto 42: El gol de España llega con una circunstancia curiosa fruto de una de las nuevas normas. Oyarzábal se encontraba en la banda, ya que recibió una falta, y quedó tendido en el suelo. Aunque no entraron las asistencias, al no poder reanudarse el juego por dicha lesión, el futbolista español tuvo que esperar un minuto, para poder reingresar. En cambio, cuando un jugador reciba una falta y el adversario tenga que ser amonestado, no tendrá que salir del terreno de juego

Minuto 46: Tarjeta amarilla bien mostrada a Baena por agarrar a un adversario, evitando un ataque prometedor.

Minuto 52: Canobbio se libra una vez más de la tarjeta por una entrada sobre Pedri.

Newsletter

Reportar un error
Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir