El murciano tiene como objetivo jugar algún torneo previo al US Open
Descripción de la imagen- JOAN SOLSONA Londres
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Carlos Alcaraz ya ve la luz al final del túnel. Después de lesionarse la muñeca derecha en la primera ronda del Barcelona Open Banc Sabadell, el murciano ha vuelto a empuñar una raqueta con la derecha en su Murcia natal.
Alcaraz, que se ha perdido los torneos de Madrid, Roma, Roland Garros, Queen's y Wimbledon, tiene como objetivo regresar en la gira americana de pista dura que finaliza con la disputa del US Open (31 de agosto al 13 de septiembre).
Un torneo antes de Nueva York
Carlitos podría volver antes del último grande del calendario. El Masters 1000 de Cincinnati, donde defiende campeón, es una de las opciones sobre la mesa. Cabe recordar que el murciano tiene que defender 3.000 puntos: 1.000 de Cincinnati y otros 2.000 de la corona en Nueva York.
Alexander Zverev, flamante vencedor de Roland Garros, sólo le puede arrebatar el segundo puesto del ranking en Wimbledon si alcanza la final del certamen británico.
Alcaraz ha tenido más tiempo libre de lo habitual en el último mes. Lo ha aprovechado para asistir a uno de los conciertos de Bad Bunny en Madrid. También se le vio en la Reserve Cup de pádel, celebrada en Marbella. Y en la final de fútbol sala que jugó el Pozo Murcia y el Barcelona, con victoria azulgrana.