La marca alemana de figuras de juego lanzará al mercado 198 personajes oficiales
La presentación del acuerdo entre 'Playmobil' y la Bundesliga.PLAYMOBIL- ALBERTO RUBIO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La Bundesliga se ha adelantado al inicio del mercado invernal con un fichaje de altura: 'Playmobil'. La icónica marca alemana de figuras de juego se convierte en 'licenciatario' oficial de la Liga alemana de Fútbol (DFL) bajo el eslogan: "Tu mundo. Tu estadio".
Una colección única que hará las delicias de los coleccionistas. Y es que, por primera vez en la historia, 'Playmobil' retratará a los 18 clubes de la Bundesliga a través de sus característicos muñecos con la "mayor fiabilidad posible, desde el diseño de las camisetas hasta sus características particulares".
Bahri Kurter y Peer Naubert, en la presentación del acuerdo.PLAYMOBILEn septiembre del año próximo, coincidiendo con el inicio de la temporada 2026-27, se lanzarán el mercado un total de 198 personajes oficiales, 11 por equipo. Los más impacientes podrán disfrutar a partir de marzo de 2026 de una selección exclusiva formada por seis jugadores: Harry Kane, Mario Götze, Angelo Stiller, Julian Brandt, Luka Vušković y Saïd El Mala.
“La especial cultura futbolística de la Bundesliga se nutre de la pasión, el orgullo y la unidad, y ahora esta emoción es algo con lo que los aficionados pueden jugar. Junto con 'Playmobil', llevamos el estadio a los hogares de millones de aficionados de todas las edades: una pieza de fútbol para coleccionar, vivir y compartir”, ha asegurado Peer Naubert, director ejecutivo de Bundesliga International GmbH.
Junto con 'Playmobil', llevamos el estadio a los hogares de millones de aficionados de todas las edades: una pieza de fútbol para coleccionar, vivir y compartir
Peer Naubert
Se trata de la mayor colaboración de licencias en la historia de 'Playmobil' . “El deporte, y en especial el fútbol, conecta generaciones y une a las personas”, apunta Bahri Kurter, miembro de la Junta Directiva de la empresa con sede en Zirndorf.
“La Bundesliga, en particular, tiene un gran atractivo en Alemania. Para 'Playmobil', entrar en el mundo del fútbol es un pilar fundamental de nuestro desarrollo estratégico: este paso genera mayor relevancia, nos acerca a nuevos grupos objetivo y lleva a la marca a un entorno que entusiasma a millones de personas. 'Tu Mundo. Tu Estadio' muestra cómo damos vida a esta emoción en el formato Playmobil”, ha subrayado.
Bundesliga El Augsburgo destituye a su entrenador Sandro WagnerBundesliga Fábio Silva, la revelación de LaLiga que busca más minutos con un ojo en el Mundial... y otro en EspañaBundesliga Olise fulmina al Friburgo con un 'full' de goles y asistencias Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más