El presentador de La Tribu cuestiona la actitud de Julián Álvarez tras sus declaraciones sobre su futuro y considera que una venta beneficiosa sería la mejor solución para todas las partes
Raúl Varela: "El Atlético de Madrid fichó a un suplente y pone en el mercado a un titular estrellado"Raúl Varela: "Visto lo visto, lo mejor que podría pasar es que Julián traiga la pasta y se vaya"Radio MARCA- ELENA VILLAÉCIJA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Radio MARCA. Pablo López: "Julián Alvarez es un desagradecido"
- Atlético de Madrid. El Atlético, indignado con la estrategia del Barcelona
La situación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid protagonizó la opinión editorial de Raúl Varela en La Tribu. El periodista analizó las palabras del delantero argentino sobre su etapa en el club rojiblanco y mostró una postura muy crítica con el momento y la forma en la que se han producido.
Varela resumió el caso con una frase contundente: "El Atlético de Madrid fichó a un suplente con el deseo de convertirlo en una estrella y dos ligas después se pone en el mercado a un titular estrellado". Para el comunicador, el futbolista ha pasado de ser una apuesta ilusionante a convertirse en un problema inesperado para la entidad rojiblanca.
El momento que no entiende Varela
El periodista puso el foco en las declaraciones realizadas por Julián Álvarez durante su concentración con Argentina. "Julián Álvarez mete un último gol para llegar a los cincuenta diciendo en Dallas, con la camiseta de Argentina, a un periodista que pasaba por allí emocionado con el enésimo récord de Messi, que su etapa en el Atleti ya no le hace cumplir sueños".
Julián Alvarez: "Lo mejor para todos es un traspaso, quiero cumplir mi sueño”ESPNA partir de ahí, Varela fue claro sobre el futuro del atacante: "Se va. O mejor dicho, va a intentar irse. Visto lo visto es lo mejor que podría pasar". Además, criticó el momento escogido por el jugador para expresar públicamente su descontento. "Empiezo a estar convencido de que no es el lápiz más afilado del estuche", afirmó. Y añadió: "Aparte de elegir el peor momento para decirlo (Mundial, Leo histórico…)".
Una venta como solución
Durante su reflexión, Varela recordó el contexto en el que Julián Álvarez decidió abandonar el Manchester City para buscar un papel más relevante y aseguró que le sorprende que ahora se muestre decepcionado con la filosofía de Diego Pablo Simeone. "Dos años después y con lo que ya todo el mundo conocía no sé cómo diablos se ha visto sorprendido para mal con la filosofía del Cholo. Un primavera".
Empiezo a estar convencido de que no es el lápiz más afilado del estuche
Raúl Varela, en La Tribu
"Buscó en el Metropolitano un protagonismo que no tenía en Manchester porque como delantero era y es peor que Haaland y como media punta peor que De Bruyne", aseguró. Además, añadió que "tampoco tuvo el suficiente impacto como para cambiar la idea de Pep y que renunciase a jugadores de banda como Bernardo o Foden".
Julián, con el Atlético.El periodista concluyó asegurando que una salida podría ser incluso positiva para el Atlético de Madrid. "Que traiga la pasta" y, como resumen final de su análisis, dejó una última reflexión: "Hoy, efectivamente, no lo puedes entender, aunque puedes consolarte con el mejor negocio posible: comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale".
Radio "España jugó bien 25 minutos"Radio Pablo López: "Julián Alvarez es un desagradecido"Radio “De la Fuente ha sabido reaccionar, no se ha enrocado como hizo Luis Enrique con Rodri de central en Catar” Ver enlaces de interés