El miércoles se hará oficial tras una votación como se integrarán los cinco grupos de la temporada 2026-27
La alegría de los jugadores del filial del Albacete tras su ascenso- JAVIER DOMÍNGUEZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El próximo miércoles se conocerán de manera oficial los cinco grupos de Segunda RFEF correspondientes a la temporada 2026-27. Hoy los clubes van a recibir los mapas oficiales para que hagan su votación. A falta de confirmación oficial, @GolSinVAR informa sobre la propuesta que más apoyo tiene entre las territoriales.
Grupo I: Galicia (Bergantiños, Compostela, Coruxo, Arosa, Ourense, Arenteiro), Asturias (Marino de Luanco, Oviedo Vetusta, Llanera), Cantabria (Rayo Cantabria, Gimnástica), País Vasco (Gernika, Alavés B, Eibar B, Portugalete, Sestao River, Basconia, Amorebieta).
Grupo II: Cataluña (Olot, Girona B, Espanyol B, Barça Atlètic, Manresa, Reus, Terrassa), Aragón (Utebo, Tarazona, Ebro, Barbastro), La Rioja (S.D. Logroñés, U.D. Logroñés B, Náxara, Arnedo) y Navarra (Tudelano, Osasuna B, Peña Sport).
Grupo III: Región de Murcia (Lorca Deportiva, UCAM Murcia C.F., C.D. Minera, Yeclano Deportivo, C.D. Cieza, Real Murcia Imperial, La Unión Atlético), Comunidad Valenciana: (Valencia Mestalla, UD Castellonense, Orihuela C.F., C.F. Intercity, C.D. Alcoyano, C.F. La Nucía y Elche Ilicitano), Baleares: (SCR Peña Deportiva, Atlético Baleares, U.D. Poblense y R.C.D. Mallorca “B”).
Grupo IV: Andalucía: (Recreativo, Antoniano, Betis Deportivo, Sevilla Atlético, Atlético Central, Estepona, Mijas, Marbella, Linares, Xerez, Atlético Sanluqueño, Ciudad de Lucena); Canarias: (Atlético Paso, Tenerife B, Tamaraceite, Las Palmas Atlético) Extremadura: (Don Benito, Badajoz).
Grupo V: Castilla-La Mancha (Atlético Albacete, Puertollano, Talavera, Guadalajara, Conquense), Comunidad de Madrid (Atlético de Madrid C, Navalcarnero, Sanse, Getafe B, Alcalá), Castilla y León (Salamanca UDS, Valladolid Promesas, Tordesillas, Gimnástica Segoviana, Atlético Astorga, Numancia, Real Ávila), Aragón (Calamocha).
Segunda RFEF Gol en el 89' y fiesta en la Torre del Oro: el Club Atlético Central celebra su ascenso a Segunda RFEFSegunda RFEF Canarias contará con cuatro equipos en Segunda RFEFSegunda RFEF Club Atlético Central: el tercer equipo de Sevilla, en busca de un sueño Ver enlaces de interés