Repartió la asistencia de la victoria ante Alanyaspor (2-3) para quedarse a un punto del Galatasaray
Marco Asensio@Fenerbahce- RODRIGO G. PASCUAL
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Marco Asensio está haciendo todo lo posible para que Fenerbahçe vuelva a celebrar un título de Liga en Turquía. Suya, de hecho, fue la asistencia a Talisca que completó la remontada ante Alanyaspor (2-3) para quedarse a un punto del Galatasaray.
Los primeros minutos fueron una absoluta 'locura' y, rápidamente, todo se puso en contra para Fenerbahçe con el tanto de Hadergjonaj a los tres minutos de partidos con un 'derechazo' al primer palo. Ederson pudo hacer algo más. Pero Talisca no tardó en igualar el marcador culminando una gran acción de Musaba por banda derecha. La sorpresa, sin embargo, llegó con el 2-1 de Makouta en el 27' a pase del propio Hadergjonaj que permitió a Alanyaspor marcharse por delante al descanso.
Demir entró al descanso en Fenerbahçe por otro ex del Barcelona como Semedo y, en el 52', Musaba volvió a poner las tablas en el marcador. Tedesco puso todo lo que tenía en el banquillo dando entrada a Durán, Fred y Nene. Pero, a poco más de 10' para el final, Asensio se inventó un pase de fantasía desde la frontal para que Talisca culminase su doblete anotando el definitivo 2-3.
Para Asensio ya son 14 goles generados este curso en tan sólo 19 partidos. Es el eje sobre el que orbita un Fenerbahçe que se siente más fuerte que nunca para volver a reinar en Turquía.