Sábado, 27 de junio de 2026 Sáb 27/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Badosa y las cosas tóxicas de su relación con Tsitsipas: "Sufrí durante un año, no le voy a nombrar más"

Badosa y las cosas tóxicas de su relación con Tsitsipas: "Sufrí durante un año, no le voy a nombrar más"
Artículo Completo 553 palabras
La tenista catalana quiere pasar página y centrarse en recuperar puestos en el ranking WTA
WimbledonBadosa y las cosas tóxicas de su relación con Tsitsipas: "Sufrí durante un año, no le voy a nombrar más"

La tenista catalana quiere pasar página y centrarse en recuperar puestos en el ranking WTA

Badosa, en una sesión fotográfica.
  • JOAN SOLSONA Londres 
Actualizado 27/06/2026 - 16:26CESTMostrar comentarios42

Paula Badosa es una de las cuatro representantes españolas en el cuadro individual femenino de Wimbledon. La jugadora de Begur, la 140 del ranking a sus 28 años, se medirá en la primera ronda a la estadounidense Emma Navarro

Badosa se refirió hace unos días a las cosas tóxicas de su anterior relación con el también tenista Stefanos Tsitsipas: "Había muchísimas. Yo ya lo dije y lo confirmaron otras jugadoras, porque al final cuando alguien está dentro del circuito todo el mundo se conoce. No quiero hablarlo más, ni dar más explicaciones. Todo cae por su propio peso. Simplemente quería explicar como persona, como mujer... No sólo había lesiones, había más cosas detrás que he sufrido durante un año tanto yo como mi entorno. Ha sido muy difícil. Y volverme a ver bien me dio la fuerza de poder decir por lo que he pasado y que mucha gente haya podido empatizar con esa historia. Es una persona que no voy a nombrar más. Yo tengo mi carácter. Lo he soltado, he cerrado un capítulo y me siento más libre. Lo que quiero es pasar página y no nombrar más a esa gente".  

El vídeo que circula por redes es el resumen, mi cara lo dice todo

Paula Badosa

El vídeo de Wimbledon y la mirada del padre

Hace tiempo que se ha hecho viral un vídeo en redes sociales, durante un partido en Wimbledon, en el que la tenista aplaude y Apóstolos Tsitsipas se da la vuelta para mirar a la que fue la pareja de su hijo. "Me lo han pasado. Mi cara ya lo dice todo. Ese vídeo es el resumen. Quien ha estado por ahí cerca sabe a lo que me refiero", dice Paula. 

Esta no tiene que defender puntos hasta final de temporada, lo que significa que todo lo que haga será para sumar puntos e intentar escalar posiciones en las listas. Actualmente está lejos del 'top100'.  

La gente que me conoce sabe que no me gusta estar aquí (140), pero es que tampoco voy a estar feliz estando la 50 o la 30

Paula Badosa

"La gente que me conoce sabe que no me gusta nada estar aquí. Voy a decir una barbaridad, pero es que tampoco voy a estar feliz estando 50 o 30. La gente sabe dónde quiero estar", reflexiona. 

Wimbledon Serena Williams vuelve a jugar en Wimbledon 1.463 días despuésWimbledon Sabalenka repite su boicot a los medios en Wimbledon: "Ganamos casi lo mismo que hace 10 años"Wimbledon Sabalenka explica cómo se conoció con Badosa: "Pensábamos que éramos unas brujas" Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir