El seleccionador uruguayo se molestó por el retraso en el inicio de la entrevista
Marcelo Bielsa, enfadado a pie de césped.- R. JIMÉNEZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Que a Marcelo Bielsa no le gusta atender a la prensa es un hecho. Pero la eliminación de Uruguay parece haberle afectado en exceso en su, ya natural, mal humor ante los micrófonos. El seleccionador charrúa se exaltó porque la entrevista a pie de campo tardaba en arrancar y pegó un grito hacia los profesionales que estaban esperando para entrevistarle.
Marcelo Bielsa grita antes de la entrevista.GETTY IMAGES"¡Dale de una vez!", le gritó Bielsa a los profesionales que esperaban para captar sus impresiones tras la derrota y la eliminación de Uruguay. Además, durante la entrevista se mostró seco y se despidió con un "De nada" malhumorado.
Tampoco al salir del césped le mejoró el humor y tuvo otra respuesta cortante en DAZN al ser cuestionado sobre el cambio de Muslera. "Él decidió salir", dijo Bielsa, quien al ser repreguntado respondió de malas formas con un cortante "Ya respondí a eso".
Mundial Canobbio se defiende tras sus entradas a Pedri y Cubarsí: "No fui con la plancha"Mundial Aitana Bonmatí: "La sociedad va en el camino, pero queda mucho porque no depende solo de las mujeres"Mundial Las pausas de hidratación son un filón Ver enlaces de interés