El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el club blanco para rescindir su contrato
Ceballos.- RICARDO FERNÁNDEZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Real Madrid. Cinco fichajes ya hechos, Enzo se enreda y prioridad a las salidas: Ceballos, Fran, Asencio...
Dani Ceballos se marcha del Real Madrid. El jugador andaluz y el club blanco, de mutuo acuerdo, han decidido poner fin a su relación contractual.
El Real Madrid lo ha anunciado en un comunicado en el que "ha agradecido a Dani Ceballos su compromiso y su trabajo en todo este tiempo que ha defendido nuestra camiseta, y le desea a él y a toda su familia mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas. El Real Madrid es y será siempre su casa".
Comunicado del Real Madrid y el jugador
El conjunto blanco, en el comunicado, ha hecho un repaso de la trayectoria del centrocampista y sus logros en el club: "Dani Ceballos ha sido jugador del Real Madrid desde 2017, en una de las etapas más exitosas de nuestra historia. Durante las siete temporadas que ha formado parte del primer equipo, ha jugado 215 partidos y ha ganado 16 títulos: 3 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España".
Ceballos, en un partido la pasada temporada.APO CABALLEROAsimismo, el futbolista ha dejado una publicación en sus redes sociales explicando lo ocurrido: "Después de 9 años ha llegado el momento de cerrar una de las etapas más importantes de mi vida. No ha sido una decisión fácil. Tampoco ha sido un año fácil, y quizá precisamente por eso he sentido que había llegado el momento de poner punto final a esta etapa y afrontar un nuevo reto con la misma ilusión con la que un día llegué".
También ha querido agradecer a todas las personas y estamentos del club: "Quiero dar las gracias al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de vestir el escudo más grande del mundo y de aprender durante tantos años de los mejores. Ha sido un orgullo defender esta camiseta, crecer como futbolista y como persona, y formar parte de una historia llena de éxitos que recordaré siempre. Gracias al presidente, a los entrenadores, a todos mis compañeros, a los empleados del club y a cada persona que, desde el primer día, me hizo sentir parte de esta gran familia".
Y, por último, ha tenido un mensaje emotivo para la afición: "Sobre todo, gracias a la afición madridista. Gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestra exigencia, por celebrar conmigo los momentos más felices y por estar también en los más difíciles. Vuestro cariño ha significado mucho más de lo que las palabras pueden expresar y me acompañará siempre. Me marcho con la tranquilidad de haberlo dado todo por este escudo, de haber defendido estos colores con orgullo y con el corazón, y con recuerdos que permanecerán conmigo para toda la vida. El Real Madrid siempre será una parte de mí y siempre estaré agradecido. Gracias de corazón. Hala Madrid".
Real Madrid Primera aparición pública de Riquelme tras las elecciones: “Si la batalla se libra desde valores sólidos, la victoria termina llegando”Real Madrid Nico Paz seguirá en el Como... aunque con recompra para el MadridReal Madrid Olise, por el interior Ver enlaces de interés