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Con 820 litros de maletero el KGM Rexton es el 4x4 ideal para familias y, con sus versiones Profesional y Aventura, es más eficaz en todoterreno

Con 820 litros de maletero el KGM Rexton es el 4x4 ideal para familias y, con sus versiones Profesional y Aventura, es más eficaz en todoterreno
Artículo Completo 847 palabras
Las versiones Profesional y Aventura hacen del KGM Rexton un todoterreno más eficaz. Con un duro motor prácticamente irrompible y 820 litros de maletero, el KGM Rexton es el mejor 4x4 para las familias. Ahora, con sus nuevas versiones Profesional y Aventura, es más eficaz en todoterreno mientras que también ofrece lo mejor de los SUV. La marca KGM es una auténtica especialista en la fabricación de vehículos todoterreno. En la gama de esta firma, antes conocida como SsangYong, se encuentran algunos de los 4x4 más interesantes del momento. Uno de los modelos estrella de la compañía es ni más ni menos que el KGM Rexton. El 4x4 de referencia para las familias que buscan un vehículo realmente eficaz en todoterreno. En un mercado en constante evolución y, sobre todo, en un segmento donde la competencia es voraz, KGM va un paso más allá en su objetivo de ofrecer auténticas soluciones todoterreno. La marca lleva años desarrollando toda una serie de accesorios específicos para sus vehículos todoterreno. Unos accesorios destinados, principalmente, a mejorar sus cualidades 4x4. El Rexton es uno de los modelos que se beneficia de estos desarrollos, siendo el resultado las preparaciones Profesional y Aventura. Unas preparaciones con las que este 4x4 mejora, notablemente, sus cualidades off-road. KGM Rexton Profesional KGM Rexton Profesional, máximo confort en carretera y fuera del asfalto El Rexton pertenece al cada vez más reducido grupo de vehículos de carrocería cerrada que, entre sus características mecánicas, está la de disponer de marchas cortas. Si a esto le sumamos que cuenta con un precio muy por debajo de lo que ofrecen sus competidores, nos encontramos ante la mejor opción disponible hoy en día para comprar un coche para la conducción todoterreno. Además, y esto es muy importante tenerlo en cuenta, dispone de siete plazas. La versión Profesional del Rexton presenta un kit de elevación de carrocería de 4,5 centímetros y un cubre cárter de duraluminio de 8 milímetros de espesor. Al disponer de una suspensión trasera independiente, el KGM Rexton Profesional ofrece el máximo confort de marcha en todo tipo situaciones, tanto en carretera como fuera del asfalto. Otra de las características de esta preparación es la incorporación de una rueda de repuesto completa. Cuenta con un sistema que ancla la rueda en la parte derecha del maletero. Con las pequeñas modificaciones que incorpora esta preparación el Rexton mejora sus cotas todoterreno pasando de un ángulo de ataque de 20º a 30º, mientras que el de salida pasa de 22º a 30º y el ventral crece de los 20º del modelo de serie hasta los 23º respectivamente. KGM Rexton Aventura KGM Rexton Aventura, buscando un rendimiento 4x4 superior En cuanto a la versión Aventura del Rexton, eleva el listón entre los vehículos con carrocería todoterreno. El KGM Rexton Aventura se sitúa como una opción sin rivales entre los todoterreno con carrocería cerrada ya que esta preparación arranca, también en este caso, con el kit de elevación +4,5 cm y el cubre cárter de duraluminio de 8 mm de grosor. Equipa una nueva suspensión que se compone de amortiguadores Öhlins de botella separada en las cuatro ruedas, regulables en compresión y extensión. En el eje delantero se monta un conjunto muelle/amortiguador de mayor tamaño y dureza, mientras que en el tren trasero se mantiene el muelle de serie, pero con unos tacos de elevación. La ganancia de altura es de 40 mm en ambos ejes. Se calza unas llantas Braid que tienen desplazamiento positivo (+30 mm por llanta), con lo que la anchura de vías aumenta hasta los 1.700 mm. Las llantas están envueltas por unos neumáticos BF Goodrich KO2 en medidas 265/65R17. La rueda de repuesto, completa, también va situada en el maletero gracias al soporte especial. A todo ello debemos sumar unas aletas ensanchadas de plástico. Con estas mejoras también se mejoran las cotas todoterreno alcanzando un ángulo de ataque de 32,6º, un ángulo de salida de 32º y un ángulo ventral de 27º respectivamente. El KGM Rexton mejora sus cotas todoterreno con las preparaciones Profesional y Aventura. Las cotas todoterreno del KGM Rexton y sus variantes off-road Cotas TodoterrenoKGM RextonKGM Rexton ProfesionalKGM Rexton AventuraÁngulo de ataque20º30º32,4ºÁngulo de salida22º30º32ºÁngulo ventral20º23º27ºAltura mínima eje delantero22 cm22 cm28 cmAltura mínima eje trasero23,3 cm23,3 cm27,5 cmLas preparaciones Profesional y Aventura del Rexton están disponibles para su venta en la red de concesionarios KGM.
Con 820 litros de maletero el KGM Rexton es el 4x4 ideal para familias y, con sus versiones Profesional y Aventura, es más eficaz en todoterreno

Con un duro motor prácticamente irrompible y 820 litros de maletero, el KGM Rexton es el mejor 4x4 para las familias. Ahora, con sus nuevas versiones Profesional y Aventura, es más eficaz en todoterreno mientras que también ofrece lo mejor de los SUV.

Ver todas las fotos (9)Las versiones Profesional y Aventura hacen del KGM Rexton un todoterreno más eficaz.Antonio Fernández[email protected]

Publicado: 27/12/2025 18:00

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La marca KGM es una auténtica especialista en la fabricación de vehículos todoterreno. En la gama de esta firma, antes conocida como SsangYong, se encuentran algunos de los 4x4 más interesantes del momento. Uno de los modelos estrella de la compañía es ni más ni menos que el KGM Rexton. El 4x4 de referencia para las familias que buscan un vehículo realmente eficaz en todoterreno.

En un mercado en constante evolución y, sobre todo, en un segmento donde la competencia es voraz, KGM va un paso más allá en su objetivo de ofrecer auténticas soluciones todoterreno. La marca lleva años desarrollando toda una serie de accesorios específicos para sus vehículos todoterreno. Unos accesorios destinados, principalmente, a mejorar sus cualidades 4x4. El Rexton es uno de los modelos que se beneficia de estos desarrollos, siendo el resultado las preparaciones Profesional y Aventura. Unas preparaciones con las que este 4x4 mejora, notablemente, sus cualidades off-road.

KGM Rexton Profesional

KGM Rexton Profesional, máximo confort en carretera y fuera del asfalto

El Rexton pertenece al cada vez más reducido grupo de vehículos de carrocería cerrada que, entre sus características mecánicas, está la de disponer de marchas cortas. Si a esto le sumamos que cuenta con un precio muy por debajo de lo que ofrecen sus competidores, nos encontramos ante la mejor opción disponible hoy en día para comprar un coche para la conducción todoterreno. Además, y esto es muy importante tenerlo en cuenta, dispone de siete plazas.

La versión Profesional del Rexton presenta un kit de elevación de carrocería de 4,5 centímetros y un cubre cárter de duraluminio de 8 milímetros de espesor. Al disponer de una suspensión trasera independiente, el KGM Rexton Profesional ofrece el máximo confort de marcha en todo tipo situaciones, tanto en carretera como fuera del asfalto. Otra de las características de esta preparación es la incorporación de una rueda de repuesto completa. Cuenta con un sistema que ancla la rueda en la parte derecha del maletero.

Con las pequeñas modificaciones que incorpora esta preparación el Rexton mejora sus cotas todoterreno pasando de un ángulo de ataque de 20º a 30º, mientras que el de salida pasa de 22º a 30º y el ventral crece de los 20º del modelo de serie hasta los 23º respectivamente.

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KGM Rexton Aventura, buscando un rendimiento 4x4 superior

En cuanto a la versión Aventura del Rexton, eleva el listón entre los vehículos con carrocería todoterreno. El KGM Rexton Aventura se sitúa como una opción sin rivales entre los todoterreno con carrocería cerrada ya que esta preparación arranca, también en este caso, con el kit de elevación +4,5 cm y el cubre cárter de duraluminio de 8 mm de grosor.

Equipa una nueva suspensión que se compone de amortiguadores Öhlins de botella separada en las cuatro ruedas, regulables en compresión y extensión. En el eje delantero se monta un conjunto muelle/amortiguador de mayor tamaño y dureza, mientras que en el tren trasero se mantiene el muelle de serie, pero con unos tacos de elevación. La ganancia de altura es de 40 mm en ambos ejes.

Se calza unas llantas Braid que tienen desplazamiento positivo (+30 mm por llanta), con lo que la anchura de vías aumenta hasta los 1.700 mm. Las llantas están envueltas por unos neumáticos BF Goodrich KO2 en medidas 265/65R17. La rueda de repuesto, completa, también va situada en el maletero gracias al soporte especial. A todo ello debemos sumar unas aletas ensanchadas de plástico. Con estas mejoras también se mejoran las cotas todoterreno alcanzando un ángulo de ataque de 32,6º, un ángulo de salida de 32º y un ángulo ventral de 27º respectivamente.

El KGM Rexton mejora sus cotas todoterreno con las preparaciones Profesional y Aventura.

Las cotas todoterreno del KGM Rexton y sus variantes off-road

Cotas TodoterrenoKGM RextonKGM Rexton ProfesionalKGM Rexton AventuraÁngulo de ataque20º30º32,4ºÁngulo de salida22º30º32ºÁngulo ventral20º23º27ºAltura mínima eje delantero22 cm22 cm28 cmAltura mínima eje trasero23,3 cm23,3 cm27,5 cm

Las preparaciones Profesional y Aventura del Rexton están disponibles para su venta en la red de concesionarios KGM.

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