Ampliar
Vestido de las últimas campanadas. EFE Cristina Pedroche sobre su vestido para las campanadas: «No va a aguantar un año»La presentadora recibió la propuesta de matrimonio de su marido, Dabiz Muñoz, durante su entrevista en 'El Hormiguero'
Joaquina Dueñas
Jueves, 18 de diciembre 2025, 10:48
... en 'El Hormiguero' donde ha contado que el próximo diseño «no va a aguantar un año» y donde también ha recibido una sorpresa de su marido, Dabiz Muñoz, que hincó rodilla para pedirle que se casara de nuevo con él.Una idea en la que volvió a insistir durante su entrevista en 'El Hormiguero': «Josie (su estilista) es un libro abierto, tiene millones de ideas, él tenía claro lo que tenía que hacer desde febrero. Yo no me veía preparada, aparte estaba embarazada (...) Di a luz en julio y en agosto ya empezó la guerra: 'que sí, que tienes que hacerlo, cierras un ciclo, nunca se sabe si vas a volver a dar las campanadas o no'», contó a Pablo Motos sobre las dudas que había tenido.
Sobre el vestido, pocas pistas más allá de sus sensaciones: «Es el año que más me ha costado», «Se rompe con todo lo pasado, sin olvidarme de que esa es parte de mi historia, y lo que voy a construir es una cosa distinta», «Habrá gente que se lo espere, otros que no, pero dirán 'cómo ha podido hacerlo'», «La gente va a decir 'está loca'» o «No va a aguantar un año porque es el cierre del ciclo. No hay más después de esto. Es mi cierre por si no vuelvo a hacerlo. Para irme con la cabeza bien alta», son algunas de las frases que ha dicho sobre la esperada prenda.
El detalle sobre la durabilidad del vestido puede hacer que se rompa la tradición de su marido, Dabiz Muñoz, que acostumbra a celebrar fin de año publicando una fotografía en Instagram luciendo el traje que su mujer llevó en la retransmisión anterior. Una forma de responder a las duras críticas que también se han convertido en costumbre.
Precisamente, la sorpresa de la noche llegó de la mano del reputado chef que acompañó a su esposa al plató para dar a probar sus nuevos roscones de reyes. «Está exquisito, marido. Porque ya estoy casada contigo, que si no me casaría otra vez. Porque me quiero casar otra vez», le dijo Pedroche mientras saboreaba un trozo del dulce navideño. «¿Cuántas veces quieres que nos casemos? Si lo sé te hubiera traído hoy un anillo», respondió el cocinero antes de hincar rodilla y proponerle matrimonio utilizando una de las sorpresas del roscón a modo de sortija: «Cristina Pedroche, ¿te quieres casar conmigo?». Como respuesta, un apasionado beso.
El pasado 24 de octubre, la pareja cumplió diez años de matrimonio. En 2015, celebraron una ceremonia íntima en su propia casa, en zapatillas y vaqueros, ante notario y acompañados solo por sus padres como testigos. Una década y dos hijos después, Laia e Isae, la presentadora ha expresado en más de una ocasión que le encantaría volver a casarse. A través de sus redes sociales, compartió una conversación de WhatsApp con su esposo en el que se lo hace saber: «Lo que me gustaría sería casarme otra vez. Al menos podríamos celebrarlo en StreetXo, ¿no?». A lo que él respondía con un «vale». «Ahora me quiero casar por la iglesia», expresó con motivo de su décimo aniversario, cuando confirmó que se volvería a casar con Dabiz «cada día».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión