Jueves, 25 de junio de 2026 Jue 25/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

Dani Martín rompe su silencio tras llamar "maleducada" a una niña: "Tenemos la piel muy fina”

Dani Martín rompe su silencio tras llamar "maleducada" a una niña: "Tenemos la piel muy fina”
Artículo Completo 679 palabras
El artista comparte unos vídeos en Instagram para explicar qué ocurrió durante su concierto en Córdoba
MúsicaDani Martín rompe su silencio tras llamar “maleducada” a una niña: "Parece que tenemos la piel muy fina últimamente”

El artista comparte unos vídeos en Instagram para explicar qué ocurrió durante su concierto en Córdoba

Dani MartínEFE
  • SMM
Actualizado 25/06/2026 - 08:06CESTMostrar comentarios9

Durante uno de sus conciertos de la gira ‘25 Put** Años’, concretamente el que se celebró en Córdoba el pasado fin de semana, ocurrió algo que ha generado mucha polémica en redes, además de recibir un aluvión de críticas por sus palabras hacia una niña. Dani Martín se dirigió a la pequeña, que quería subirse al escenario, para decirle lo siguiente: “Las cosas no pueden ser cuando tú digas, estás muy mal educada. ¿Qué te crees que te subes en brazos de alguien y con eso haces lo que quieras? ¿Qué te crees que soy yo, un pelele?”.

Tras todo el revuelo que se ha generado, Dani Martín ha decidido pronunciarse acerca de lo ocurrido. Y lo ha hecho compartiendo unos vídeos en su cuenta de Instagram. El artista ha explicado que se quedó “sorprendido” y ha explicado qué ocurrió: “El otro día, en el concierto de Córdoba, sucedió una situación bastante tierna y cómica. Una niña con un cartel me pidió subir al escenario y desde un tono payaso que tomo en el escenario le digo: ‘Pero bueno, ¿cómo que quieres subir tú al escenario? Y quieres subir ya, ¿no? Y tiene que ser cuando tú digas’. Y le dije: ‘Bueno, venga, luego subes. Tienes un poco de mala educación tú. Quieres hacer las cosas cuando tú quieras’. Fue desde un tono de comunicación de risas y todo el mundo riéndose”.

Dani Martín se pronuncia tras la polémica: “Pido disculpas aunque no tenga que hacerlo”

“No creo que… No sé, de verdad. No da para más el asunto. A todos los ofendidos les pido disculpas y caminaré de rodillas hasta la carretera esta tarde. Pero, de verdad, es que no sé… Creo que lo mejor va a ser no comunicarnos entre las personas en un escenario porque cada cosa es mirada con una lupa, sacada de contexto, cortar los vídeos, editarlos para que… No sé. Pedí un aplauso para la niña y todo, no sé qué más me faltó hacer y me falta hacer. Hasta subo a gente que no sabe ni cantar al escenario y nadie le juzga. Le damos un aplauso y hacemos todo con un cariño tremendo”, ha asegurado.

Dani MartínInstagram

“De verdad, no es que que me ponga triste, es que me parece que no estamos bien. Necesitamos todo el rato como que haya problemas, ¿no? Los problemas son otros y jamás en la vida le faltaría el respeto a una niña de 10 años que se sube encima de su papá. Fue algo cómico y de absoluto cariño con las formas que le hablé. Quien lo quiera sacar de contexto, e incluso insultarme… la verdad que esos tonos y términos sí que no los utilizo”, ha indicado.

Por último, ha terminado pidiendo disculpas: “Nada, el que se sienta ofendido pues le pido disculpas aunque no tenga que hacerlo. Parece que tenemos la piel muy fina últimamente”. 

Musica La polémica de Dani Martín en pleno concierto con una niña que pedía subir al escenario: “Estás muy mal educada”Musica Enrique Bunbury muestra su admiración hacia Robe Iniesta: “Creo que podríamos habernos llevado muy bien; hay algo de librepensador en sus canciones”Musica Ana Mena coincide con Carlos Alcaraz en la Reserve Cup de Marbella Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca
Compartir