Sábado, 14 de febrero de 2026 Sáb 14/02/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

Diez bares de menú para ahorrar este mes

Diez bares de menú para ahorrar este mes
Artículo Completo 802 palabras
Málaga todavía ofrece opciones entre diez y veinte euros para poder comer en la calle sin que te salga muy caro

Ampliar

Los Puntales es un restaurante de menú valorado con un Sol Repsol. SUR

MÁLAGA EN LA MESA

Diez bares de menú para ahorrar este mes

Málaga todavía ofrece opciones entre diez y veinte euros para poder comer en la calle sin que te salga muy caro

Emilio Morales

Málaga

Sábado, 14 de febrero 2026, 00:31

... te puedes comer un menú - algunos más baratos que otros- y que no tengas que gastarte más de 20 euros si no quieres, ¡que aproveche!

Nerva (Calle Cristo de la Epidemia)

Nerva, ubicado en la Calle Cristo de la Epidemia, es un referente de la cocina casera malagueña. Este restaurante es famoso por ofrecer platos tradicionales y auténticos de la gastronomía local, con un toque familiar y cercano. Desde guisos hasta pescaíto frito y por supuesto sopa Viña AB en Nerva se pueden disfrutar los sabores de toda la vida, con la calidad que caracteriza a los grandes clásicos de la cocina andaluza. Ideal para quienes buscan una comida reconfortante y deliciosa.

Nexxo (Gimnasio con Restaurante)

Aunque Nexxo es más conocido como un gimnasio, su restaurante ofrece una propuesta gastronómica variada por 11.90 euros. Aquí se sirven menús saludables y equilibrados, pensados para quienes buscan cuidar su dieta sin renunciar a la calidad, pero también buenas hamburguesas y chapatones. Ideal para los amantes de la comida saludable o para quienes combinan ejercicio con un buen almuerzo.

Los Pueblos (Calle Atarazanas)

En Los Pueblos, ubicado en la Calle Atarazanas, el menú está pensado para satisfacer tanto a los más tradicionales con un precio que supera solo 50 céntimos los diez euros. Por esos 10.50, su cocina casera y de mercado destaca por la variedad de platos y la calidad de los ingredientes. Con platos de cuchara y guisos, siempre con ingredientes frescos de la zona, este restaurante es perfecto para quienes buscan una comida auténtica.

Los Gálvez (Cortijo Alto)

Los Gálvez, ubicado en Cortijo Alto, es famoso por su menú del día a 13 euros, que se adapta tanto a los gustos más sencillos. Las albóndigas en salsa de almendras son un 'must'. La cocina casera y de mercado destaca por la variedad de platos y la calidad de los ingredientes, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para comer en familia o con amigos, con un ambiente acogedor y familiar.

Framil (Cisneros)

En el restaurante Framil, posiblemente el más barato (8 euros) la cocina cumple con creces. Su menú diario incluye opciones tradicionales y guisos, además de bocatas. El ambiente cálido y la atención al detalle hacen que cada comida sea una experiencia placentera y relajante.

El Ruiseñor (El Puerto de la Torre)

En el Puerto de la Torre, El Ruiseñor se ha ganado una excelente reputación por su menú del día, basado en platos tradicionales de la cocina malagueña, como guisos o pescados, y por supuesto, desayunos. Este restaurante es perfecto para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente acogedor, sin complicaciones, pero con mucha calidad.

Los Marfiles (Avenida de la Aurora)

Los Marfiles es un restaurante familiar que ofrece menús del día a precios muy competitivos, con opciones que incluyen platos tradicionales de la cocina malagueña. Además, el ambiente agradable y el servicio atento convierten a este lugar en una excelente opción para cualquier ocasión.

Casa Fernández (Ciudad Jardín)

Se dice que es una de las mejores zurrapas de la ciudad. Con más de 30 años de historia, Casa Fernández es una de las grandes instituciones de la gastronomía de Ciudad Jardín. En este restaurante, la cocina andaluza y malagueña se sirve con una calidad y esmero que lo han convertido en un favorito de los locales. Si lo que buscas es un buen guiso de toda la vida, no puedes dejar de probarlo.

Oña (Carlos Haya)

Para quienes se encuentren cerca de la zona de Carlos Haya, Oña es una opción por menos de diez euros que se ha asentado en la ciudad. Desde buenos desayunos hasta platos y guisos algo más elaborados para quienes buscan comer bueno y barato.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir