El murciano tiene aseguradas 64 semanas en lo más alto del circuito masculino
Alcaraz ejecuta una volea.- JOAN SOLSONA Melbourne
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Carlos Alcaraz, gracias a su histórico título este domingo en la Rod Laver Arena de Melbourne, le saca la friolera de 3.350 puntos a Jannik Sinner cuando se actualice este lunes el ranking ATP. Esa renta le va a permitir a Carlitos llegar como líder mundial al Miami Open (18 al 29 de marzo) porque en el camino tiene que defender 1.000 puntos (500 de Rotterdam, 100 de Doha y 400 de Indian Wells) y a Sinner no le da para superarle aunque lo gane todo.
El italiano se perdió tres meses de competición a la conclusión del Open de Australia 2025 tras ser suspendido por su positivo de clostebol en Indian Wells 2024.
Carlitos tiene aseguradas 64 semanas como primero del ranking y Sinner tiene 66. Ha empezado la caza también en esa estadística.
Djokovic se cuela en el podio ATP
A pesar de sus apariciones en cuentagotas, los buenos resultados de Novak Djokovic en los Grand Slam le permiten ascender al tercer puesto, en detrimento de Alexander Zverev. El serbio se había mantenido fuera del 'top3' desde la semana del 26 de agosto de 2024.
Open Australia Alcaraz atrapa a Wilander y McEnroe en el ranking histórico de Grand SlamOpen Australia Carlos Alcaraz ya es el quinto tenista mejor pagado de la historia con 63 millones de dólaresOpen Australia Alcaraz es el más joven en tener los cuatro grandes títulos y bate un récord de hace 78 años Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 12:43La reacción de Djokovic al punto ganador de Alcaraz: ¡no se puede tener más señorío!
- 12:55Así queda el ranking: Alcaraz le saca 3.350 puntos a Sinner y llegará de número uno a Miami
- 12:55El calendario de Alcaraz en febrero: los 500 de Rotterdam y Doha
- 12:54Alcaraz atrapa a Wilander y McEnroe en el ranking histórico de Grand Slam
- 12:51Carlos Alcaraz ya es el quinto tenista mejor pagado de la historia con 63 millones de dólares