Wednesday, 17 de December de 2025
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

El amigo invisible

Artículo Completo 303 palabras
Entre canapés y regalos perdidos, un recordatorio de que los verdaderos milagros no vienen en cajas, sino en gestos invisibles

Rosa Palo

Miércoles, 17 de diciembre 2025, 00:01

... misántropa y tímida. La otra noche, contra todo pronóstico, ganó la canapera, y me planté en la cena de empresa. «Ponte lo que te pondrías cualquier día para ir al trabajo y, si quieres, añade algún toque de brillo, pero sin excederte», me había dicho María José Gómez, experta en protocolo, en el vermú del pasado domingo. A alguna lectora le serviría el consejo; a mí, ni por asomo: trabajo en casa, así que, de seguir sus indicaciones, habría aparecido con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, modo Isabel Pantoja bajando de un avión. Diva en tránsito.

Como en estas fechas puedes cruzar España saltando de cóctel en cóctel, al día siguiente la inercia canapera me llevó a la gala (galón) de Los Mejores del periódico La Verdad. Entre otros, premiaron a La Arrixaca, hospital de la Región de Murcia líder en donación y trasplantes en España. Ahí hay varios, muchos, amigos invisibles: los que firman una prórroga para la vida de otro al convertir una ausencia en presencia. Ese milagro sí es un buen regalo. No unas bolas chinas.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir