Los rojiblancos, tras el KO de Vallecas, trabajan con los suplentes en el gimnasio
- DAVID G. MEDINA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Vuelta al trabajo del Atlético horas después de la dura derrota en LaLiga. El Rayo le sacó los colores en Butarque y toca mirar la siguiente estación. Esta pasa por Brujas y la ida de la ronda eliminatoria de la Champions que, con el torneo español perdido, ha pasado a ser prioridad rojiblanca. Más allá de la Copa, claro, y la vuelta ante el Barça.
Mientras que llega el Camp Nou, Simeone se centra en la Liga de Campeones y en una visita que ha empezado a preparar esta mañana. Con los titulares ante el Rayo en el gimnasio, los suplentes saltaron al verde a jugar un partido a campo reducido. Obviamente, estos serán los que jueguen de partida. Por ahí, destacan la pareja Pubill-Hancko o unas bandas con Giuliano y Lookman.
Plan de viaje
El Atlético, tras ejercitarse hoy, terminará de preparar el partido en Brujas. Saldrá mañana a las 10.45 del Aeropuerto Madrid-Barajas para aterrizar a las 13:05 al Aeropuerto de Ostende y poner rumbo al hotel de concentración Van der Valk hotel Brugge - Oostkamp. Simeone y un jugador hablarán a las 17.45 en el Estadio Jan Breydel, donde se ejercitarán a partir de las 18:30 horas.
Atlético Atlético, una montaña rusaAtlético Un Atlético solo de CopasAtlético Giménez: "Cuando piensas que por ponerte la camiseta del Atlético vas a ganar te equivocas" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más