El doctor, jefe del departamento, y el responsable de readaptación no continuarán en el club
El doctor José Manuel Álvarez, atendiendo a BartraRAMÓN NAVARRO- MIGUEL Á. MORÁN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Reportaje. Los 500 partidos de Ángel Haro al frente del Betis: "Todavía quedan muchos retos por afrontar"
El doctor José Manuel Álvarez, jefe de los servicios médicos del primer equipo del Betis, y el responsable de readaptación, Eneko Angulo, no continuarán en el club verdiblanco la próxima temporada. En el caso del primero, se trata de una decisión por razones exclusivamente personales, como ha explicado en una carta; en el del segundo, después una carrera profesional forjada en la entidad, para emprender una aventura a nivel internacional.
La marcha del doctor Álvarez fue comunicada al Betis antes de que acabase la temporada, pero se ejecuta ahora en periodo vacacional del equipo, al igual que la del responsable de readaptación. El club no ha emitido un comunicado al respecto, pero transmite "palabras de agradecimiento para ambos" por sus servicios y detalla que, en los próximos días, dará a conocer cómo quedan estructurados los servicios médicos del primer equipo verdiblanco de cara al curso 2026-27, cuya pretemporada arranca el próximo 7 de julio.
Carta de despedida del doctor Álvarez
A veces las decisiones que se toman en la vida tienen un alto valor sentimental, y en mi caso, hoy tengo que anunciaros una decisión muy meditada y tomada hace unos meses que me inunda de tristeza, pero que por otro lado me va a permitir estar cerca de mi familia y poder disfrutar de lo que uno deja detrás cuando asume cargos de responsabilidad como el mío actualmente.
Abandono mi casa, el Real Betis Balompié, donde he crecido como persona y profesional durante 12 años en mis dos etapas. Es una decisión personal y no profesional, ahora toca estar cerca de la familia. Es un día triste por todo lo que dejo atrás, amigos, esfuerzo, mucho trabajo y muchos recuerdos. Ahora toca volver con la familia a Valencia y valorar nuevos proyectos de futuro junto a ellas.
Gracias por todo Real Betis Balompié y su gente.
Betis El Betis espera la oferta definitiva del Vasco de Gama por DeossaBetis Los 500 partidos de Ángel Haro al frente del Betis: "Todavía quedan muchos retos por afrontar"Betis El Vasco de Gama irrumpe con fuerza por Deossa Ver enlaces de interés