Carlos Isaac anotó en el tramo final para dejar en descenso a los oscenses, que acabaron con 10 por la expulsión de Carrillo
- CHRISTIAN ORTIZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Tabla Así está la clasificación en Segunda
- Minuto a minuto Las mejores estadísticas del Huesca-Córdoba
El Córdoba sigue soñando con todo tras remontar en Huesca cuando el empate parecía lo más justo. Kortajarena aprovechó un error de Iker Álvarez para marcar el primero, Jacobo igualó poco después y Carlos Isaac en el tramo final, cuando jugaban con uno más por la roja a Carrillo, dio la victoria a los suyos. Una victoria, la tercera consecutiva, que les coloca a dos de los playoffs, mientras los de Bolo se quedan en descenso.
Con Pulido como titular en su semana más polémica, los locales tomaron el mando desde el inicio y esa ambición les regaló un premio muy pronto. En un balón bombeado, Iker dudó en el área pequeña, Kortajarena le puso el cuerpo y el balón acabó dentro de rebote. Oxígeno para los azulgranas.
Los jugadores del Córdoba celebran un gol ante la desesperación de los oscenses.LALIGALa alegría no les iba a durar mucho. Quince minutos después, en su primera gran ocasión, los andaluces encontraron la igualada. Gran centro de Carracedo y Jacobo envió el esférico a la red. Lejos de titubear, el Huesca buscó adelantarse antes del descanso sin fortuna. Portillo se encontró con Iker y Ángel Pérez mandó a las nubes una buena internada.
Más oportunidades
El arranque de la segunda mitad trajo otra oportunidad del Huesca con un zapatazo de Sielva que se marchó por poco y fue respondida por Adrián Fuentes. Dani Jiménez desvió a córner. Precisamente, cuando el Córdoba estaba mejor, el delantero falló un gol regalado por Carracero. Casi bajo palos la mandó por encima del travesaño. Para no creerlo.
Jacobo celebra el gol que marcó al Huesca.LALIGABolo sacó al campo a Enol y al primer fichaje invernal, Efe Aghama, para cambiar la dinámica y buscar el triunfo. Y lo tuvo Pulido, en lo que hubiera sido un guión increíble, pero su tanto fue anulado por claro fuera de juego. Justo después, Carrillo vio la segunda amarilla y añadió más dramatismo al tramo final.
Con uno más, el Córdoba subió una marcha y en la jugada siguiente acertó. Guardiola disparó, el balón salió rebotado y fue a parar a las botas de Carlos Isaac que no perdonó. Locura cordobesista que supieron aguantar hasta el pitido final para seguir soñando con todo y dejar tocados a los aragoneses.
Segunda División Un Málaga de reChupeteSegunda División El Granada se abona al empate y sigue en zona de descensoSegunda División El Leganés se separa del descenso y mete en el lío al Valladolid Ver enlaces de interés