Casi cuatro meses sumando en todos los desplazamientos
- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
No perdía el Celta como visitante desde el pasado 28 de septiembre en Elche y han tenido que pasar 119 días para volver a encajar una derrota. Casi cuatro meses en los que, en Liga, sumó cinco victorias y un empate fuera de Balaídos. El Celta también lo había ganado todo en este 2026.
Llegó la derrota ante la Real Sociedad, sin ser capaz de aprovechar el jugar muchos minutos en superioridad y haber conseguido empatar el encuentro por mediación de Borja Iglesias, en el octavo gol en Liga para el delantero esta temporada, número doce entre todas las competiciones.
Real Sociedad 3-1 Celta de Vigo Resumen LaLigaSportianEl céltico resumía el encuentro: “Ha sido un partido bonito con dos equipos buscando la victoria, se la han llevado ellos y darles la enhorabuena. Hace tres días nosotros también ganamos jugando con uno menos desde el minuto 30. El fútbol a día de hoy está muy igualado y era difícil jugar en este campo, que estaba bastante resbaladizo. Hay que valorar mucho lo que hacemos, venimos de una racha tremenda y hoy no ha sido nuestro mejor día pero estos son los momentos que te hacen crecer y darte cuenta de lo que estás haciendo y seguir confiando en este grupo que tiene mucho”.
Claudio Giráldez intentó refrescar a su equipo con hasta siete rotaciones, después del encuentro ante el Lille. Únicamente repitieron cuatro futbolistas, Radu, Starfelt, Marcos Alonso y Hugo Sotelo. Ahora toca pensar en Belgrado y en no perder de vista la Liga, el próximo domingo en Getafe
Celta Fer López se acerca al CeltaCelta El doctorado de Miguel RománCelta Marcos Alonso: “Es una oportunidad y un partido importante para sellar la clasificación” Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más