El argentino fue uno de los mejores jugadores del Betis en la victoria ante el Villarreal
Lo Celso conduce el balón en el partido frente al Villarreal.EFE- ROCÍO GUEVARA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Betis. La redención del Chimy en La Cartuja
- LaLiga EA Sports. El Betis no se rinde en la lucha por la Champions
Giovani Lo Celso fue uno de los jugadores del Betis más destacados en la importante victoria de ayer frente al Villarreal. El argentino, que recibió una placa por sus 100 partidos oficiales como verdiblanco, fue ovacionado por la afición del Betis en La Cartuja. El rosarino, que partió desde la izquierda en la mediapunta, dio más movilidad al tercio ofensivo del equipo de Manuel Pellegrini. En la Copa, apenas unos días antes, tocó la cara amarga del futbolista, y ante el Villarreal firmó su mejor partido de la temporada.
Su talento es incuestionable, pero también la irregularidad que llega a desesperar al aficionado. "Yo creo que es un jugador que todavía le pedimos mucho porque él demuestra la calidad que tiene. Cuando yo analizo el rendimiento de los jugadores siempre lo evalúo de acuerdo a lo que uno espera que ellos puedan dar. Me alegro muchísimo por Gio, debería salir todos los partidos como salió hoy día, bajo aplausos y no bajo críticas, por un problema de carácter en determinado momento, que él tiene que saber superar", comentaba Manuel Pellegrini tras el partido.
Debería salir todos los partidos como salió hoy día; me alegro muchísimo por Gio
Manuel Pellegrini, técnico del Betis
"No es por falta de entrega ni por falta de ganas, ni mucho menos. Además, es una persona que absorbe muy bien las críticas, así que me alegro muchísimo, muchísimo por él. Y por todo el resto de los jugadores que por distintos motivos pueden estar criticados, el caso de Chimy Ávila, que también hizo un buen partido sin convertir, pero hizo un muy buen partido. O distintos nombres que iban apareciendo, saliendo, y por eso tenemos un plantel que está encargado de mantenernos vigentes en las tres competiciones", añadía el chileno.
Trato de dar lo mejor día a día; a veces salen las cosas, a veces no tanto
Lo Celso, jugador del Betis
"Yo siempre dije que para mí es un orgullo y un privilegio representar a este escudo. Ahora que me tocó cumplir cien partidos y lo vuelvo a repetir. Me siento muy feliz. Soy un agradecido al cariño que me brinda la gente. Y yo lo que te digo, trabajo para ser cada día un poquito mejor y ayudar al equipo. Creo que hoy dimos nuestra mejor versión como equipo contra un rival directo", comentaba Lo Celso en zona mixta.
El argentino habló también de la ovación que recibió. "Uno siempre trabaja para dar lo mejor. A veces salen las cosas, a veces no tanto. Yo siempre digo que trato de dar lo mejor día a día, aportar granitos de arena al equipo. Y hoy, la verdad, es que me voy muy feliz, sobre todo por el triunfo del equipo. Creo que veníamos de una semana complicada. Al final jugamos tres partidos en siete días, de sábado a sábado, y no es fácil. Pero el equipo cómo respondió y, también gracias al empuje de la gente, lo pudimos sacar adelante. Personalmente, me voy muy feliz porque la gente se va feliz", apuntaba.
Manuel Pellegrini tiene en alta estima al futbolista. El argentino quiere seguir en el Betis. Un Giovani Lo Celso con el nivel exhibido ante el Villarreal, es un lujo y un factor diferencial para cualquier equipo.
Betis La redención del Chimy en La CartujaBetis Pellegrini: "Siempre he dicho que el equipo nunca ha estado en crisis"Betis Ruibal: "Hemos jugado en familia, todos juntos, ante un rival complicado" Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 15:45El compromiso de Lo Celso: "Siempre dije que para mí es un orgullo y un privilegio representar a este escudo"
- 15:42Uno a uno del Atlético contra el Alavés: valoración y comentarios
- 14:59Racing - Las Palmas, en directo | LaLiga Hypermotion hoy, en vivo
- 14:53Atlético - Alavés en directo | LaLiga EA Sports hoy, en vivo
- 14:21Nos colamos en la Grada Fans para su partido más tenso