El cuadro ruso, que intentó hacerse con los servicios del camerunés hace un par de meses, ha ofrecido al Levante 30 millones por el atacante
- NOEL RODILLA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El CSKA vuelve a la carga. Ya lo intentó hace un par de meses con una oferta de 20 millones de euros, aproximadamente, y ahora ha vuelto a intentar hacerse con los servicios de Etta Eyong con una propuesta que aliviaría de manera contundente los problemas económicos que atraviesa el Levante.
La entidad moscovita ha ascendido la cantidad ofrecida hasta los 30 millones de euros, aunque el atacante camerunés, que acaba de aterrizar hace apenas unos días de disputar la copa África con la selección de Camerún, no tiene muy claro marcharse al fútbol ruso, según apunta Deportes COPE Valencia.
El delantero se ha convertido en jugador estrella de este Levante, fijo en el esquema de cualquier de los entrenadores que ha dirigido al equipo granota, y con un total de cinco tantos es el máximo goleador de toda la plantilla.
Rendimiento de Etta EyongDRIBLABEtta Eyong aterrizó en el barrio de Orriols el pasado 1 de septiembre, procedente del Villarreal, por una cantidad de 3,8 millones de euros y con contrato hasta el próximo 2029. El delantero cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones, para un equipo español, y de 40 millones para una entidad extranjera.
Levante Luís Castro pierde a Paco Cortés por su convocatoria con la sub 19Levante El emocionante minuto de silencio en Levante por Delia BullidoLevante Cinco puntos de nueve: la mejor dinámica del Levante Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 17:35El CSKA vuelve a la carga de manera contundente a por Etta Eyong
- 17:33Lisci: "Los que van a jugar se van a matar para honrar este escudo"
- 17:34Xabi Alonso calca los números de Flick de la campaña pasada
- 17:29Berenguer se resiente de su lesión en el pie y vuelve con los fisioterapeutas
- 17:16Cuadro y cruces de semifinales de la Copa África: el camino de Marruecos hasta la final