Jhon Durán anotó el gol del empate (1-1) en el añadido para mantener la distancia de un punto con el Galatasaray
Los jugadores del Fenerbahçe celebran el gol de Jhon Durán- RODRIGO G. PASCUAL
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Fenerbahçe de Marco Asensio tenía marcado en rojo el derbi ante el Galatasaray con el claro objetivo de asaltar el liderato de la SüperLig. No pudo hacerlo. Sin embargo, el tanto de Jhon Durán en el tiempo de descuento supo a victoria y dejó la distancia de un punto que imperaba antes de arrancar el encuentro.
Era lunes. Pero no entraba ni un alfiler en el Chobani Stadium. La vida se detuvo durante un par de horas para presenciar el derbi más igualado de los últimos años y, desde luego, el espectáculo no decepcionó. Arrancó mejor el Fenerbahçe. Pero, tras trazar su clásica diagonal hacia dentro, Sané batió con ayuda a su excompañero Ederson en el Manchester City para poner por delante al Galatasaray.
Aquel fue el primer y único disparo de los pupilos de Okan Buruk a lo largo de toda la primera mitad, donde el Fenerbahçe se marchó tremendamente frustrado a vestuarios. Sobre todo, a raíz del tanto anulado por el VAR a Edson Álvarez en el tiempo de descuento.
Asensio, que llegó forzado a un centro de Semedo para embocar un centro de Semedo, se cargó el equipo a la espalda para afrontar una segunda mitad donde el Fenerbahçe fue el claro dominador. Se volcaron sobre la portería rival y Jhon Durán, que había entrado en sustitución de En-Nesyri, puso las tablas en el 95' con un 'cabezazo' que encendió a la grada.
Fútbol Benfica y Mourinho salvan un 'papelón' en el descuentoFútbol Guus Til sirve en bandeja la 'séptima' del PSVFútbol Zeballos revienta el Superclásico: Boca se sitúa colíder y hunde a River Ver enlaces de interés