El club vuelve a las franjas más clásicas en rojiblanco y al pantalón azul
La nueva equipación del Girona.@GironaFC- JOEL SEBASTIÁN
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Girona y PUMA han enseñado oficialmente la nueva piel del club catalán para la temporada 2026/27, en la que volverá a competir en Segunda después de cuatro cursos seguidos en la máxima categoría.
La camiseta combina traición e identidad con las habituales franjas rojas y blancas y detalles en el cuello y mangas azul y blancas. La principal novedad es la vuelta al pantalón azul, habitual durante seis décadas, desde el 1949 al 2010, y la recuperación de las medias blancas. Además, en la camiseta se podrá leer el lema “Todo empieza creyendo”, un relato que pone en valor las emociones que acompañan a cualquier reto deportivo.
La indumentaria se puede comprar ya en la tienda online del club y en las físicas oficiales en Montilivi y la Rambla de Girona, en el centro de la ciudad, y están hechas de 95% poliéster reciclado procedente de residuos textiles, además de disponer de la tecnología Dry Cell que permite alejar el sudor del futbolista y mantenerlo seco y cómodo.
Girona El Girona escoge a Quique Álvarez, hasta ahora en el filial, para ocupar el banquilloGirona Izan González, nuevo jugador del Girona hasta 2029Girona El Birmingham hace efectiva la compra de Jhon Solís Ver enlaces de interés