Miércoles, 21 de enero de 2026 Mié 21/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

El incidente de Davidovich con algunos aficionados: «Eran cuatro ignorantes borrachos»

El incidente de Davidovich con algunos aficionados: «Eran cuatro ignorantes borrachos»
Artículo Completo 416 palabras
El malagueño se quejó al juez de silla del comportamiento de unos seguidores que animaban a Opelka que llegaron a hacerle la peineta en su pase a la tercera ronda en el Abierto de Australia

Ampliar

Davidovich conversa con el juez de silla para quejarse del comportamiento de cuatro seguidores que se aprecian en la imagen que tuvieron un comportamiento inaceptable en la grada. REUTERS El incidente de Davidovich con algunos aficionados: «Eran cuatro ignorantes borrachos»

El malagueño se quejó al juez de silla del comportamiento de unos seguidores que animaban a Opelka que llegaron a hacerle la peineta en su pase a la tercera ronda en el Abierto de Australia

Pedro Luis Alonso

Málaga

Miércoles, 21 de enero 2026, 15:37

... marcar su buen funcionamiento en la pista. Un grupo de cuatro aficionados en una de las primeras filas de la grada, en un fondo, animaron a su rival, Reily Opelka, pero con un comportamiento antideportivo con el malagueño, incluso con alguna peineta.

🤬 Davidovich se enfrenta con un aficionado tras sufrir una falta de respeto.#AusOpen#AO26pic.twitter.com/D0tiKKvuEd

— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 21, 2026

Sucedió en el inicio del cuarto set, cuando ya iba 'break' abajo. «Eran cuatro ignorantes borrachos, que no sabemos si apuestan o lo que sea. Hay gente respetuosa que puede animar, pero siempre hay cuatro que no respetan», explicó a la conclusión del partido.

Antes, en el 'tie-break' del segundo periodo, los espectadores en cuestión (probablemente norteamericanos) ya habían intensificado la presión para sacarle de quicio, cuando un aficionado empezó a gritar «¡U-S-A!» y Davidovich contestó: «¿Qué dices de USA, gilipollas?».

Luego, más relajado, comentó a los micrófonos de Eurosport, sobre el duelo y los 37 'aces' de Opelka, que «un tío que mide tres metros y te saca el primero y el segundo a 220... poco puedes hacer» y que «he demostrado que si me quieren ganar tienen que ganarme». El choque, de 3 horas y 50 minutos, se cerró con 6-3, 7-6 (3), 5-7, 4-6 y 6-4 para el malagueño, que este viernes (en la madrugada) se cruzará con el también norteamericano Tommy Paul (decimonoveno favorito).

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir