Vuelven a asaltar el liderato de una Serie A sin dueño tras imponerse al Genoa (1-2) con goles de Bisseck y Lautaro
Los jugadores del Inter, celebrando el gol de Bisseck- RODRIGO G. PASCUAL
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La Serie A no tiene dueño... ni parece que quiera tenerlo. Es, de lejos, la liga más igualada de Europa. Tres jornadas atrás, la derrota en el 'Derby della Madonnina' bajó del liderato a un Inter de Milán que derrotó al Genoa (1-2) y aceptó con gusto los regalos de Milan y Nápoles para volver a situarse en lo más alto del 'Calcio' antes de que los tres pongan rumbo a la Supercoppa junto a un Bolonia que esta noche recibe a la Juventus en el Renato Dall'Ara.
Apenas habían transcurrido poco más de cinco minutos de partido cuando Bisseck, titular en Serie A cinco partidos después, protagonizó una excursión al ataque y, tras combinar con Lautaro, batió a Leali con un disparo de zurda 'mordido' que se acabó colando por el primer palo.
El control por parte del Inter, a pesar de la ausencia de Calhanoglu por lesión en la sala de máquinas, fue manifiesto. Pero, tras un paradón del propio Leali ante Pio Esposito a bocajarro y un penalti reclamado sobre Sucic por parte de Marcandalli, Lautaro volvió a aparecer para sacarse otro 'zurdazo' y duplicar la ventaja a menos de 10' para finalizar la primera parte. Junto a Mbappé, Haaland y Kane, es el único jugador de las cinco grandes ligas que ha generado más de 10 goles en cada una de las últimas siete temporadas.
El Inter mostró pegada durante el primer acto y se dedicó a dormir el partido a la vuelta del descanso. No le estaba estaba dejando salir de su propia mitad de campo al Genoa. Sin embargo, Aaron Martín sacó a relucir el pie que tiene por pie izquierdo para poner a correr a un Vitinha que se 'merendó' a Akanji y sorteó a Sommer para recortar distancias en el 68'.
El Genoa, que parecía 'muerto', estaba más vivo que nunca en el partido. Pero, no sin sufrimiento, el Inter acabó resistiendo ante el empuje de un Luigi Ferraris donde no había sido capaz de pasar del empate en sus tres últimas visitas. A los de Chivu les está costando ganar en los días grandes. Pero, en el día a día, se están mostrando como el conjunto más sólido de la Serie A.
Liga Italiana Morata se marcha lesionado en la goleada del Inter al ComoLiga Italiana Lautaro endereza al InterLiga Italiana El Nápoles se venga de Spalletti y vuelve a la cima de la Serie A Ver enlaces de interés