El tanto de Mac Allister en Nottingham vino tras un gol anulado al argentino unos minutos antes
Mac Allister canta el gol ante Ortega.- JUAN CASTRO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Liverpool pudo ganar en Nottingham (0-1) ante un Forest que le plantó cara en un partido bastante plano por ambos lados que se resolvió con un gol en el 97' de Mac Allister, el primero del argentino en esta Premier.
Era el estreno del portugués Vitor Pereira en los locales, un equipo que se mete en más problemas pues apenas está dos puntos por encima del West Ham, que delimita el descenso. El 'Pool', por su parte, es sexto, con los mismos puntos que United y Chelsea, cuarto, en plena lucha por las plazas de Champions.
El partido de los 'reds' fue flojo, con una segunda parte algo mejorada. De inicio, salió con las ausencias de Isak, Frimpong o Wirtz, que era titular en principio, pero que cayó lesionado en el calentamiento.
El partido se resolvió muy al final. En el 92' el propio Mac Allister marcó el primer 0-1, pero fue anulado por manos del argentino. El Liverpool siguió insistiendo y tuvo sus frutos en el 97' con el gol ganador que fue celebrado por lo alto por los fans visitantes.