El barco de los australianos Matt Allen y James Mayo, en el que navega el cántabro Pablo Arrate, aventaja al Law Connect en más de cuatro millas
El Master Lock Comanche y Law Connect.EFE- EFE
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Master Lock Commander lidera la Sídney-Hobart después del primer día de competición y de que el Law Connect, defensor del título, partiera al frente de la regata que finalizará el 31 de enero en la capital de Tasmania.
El barco de los australianos Matt Allen y James Mayo, en el que compite también un español, el cántabro Pablo Arrate, tiene una ventaja de 4,2 millar náuticas sobre el de su compatriota Christian Beck, según informa la página oficial de la prueba.
Tras los primeros compases de la prueba en la que el Law tomó el mando, ya este viernes la nave de Allen y Mayo se hizo con la primera posición.
El Law Connect, en el que forman dos españoles, los canarios Carlos Hernández y Simbad Quiroga, sufrió problemas con los instrumentos de navegación durante la pasada noche, según la misma fuente. En tercer lugar se encuentra el SHK Scallywag 100, capitaneado por otro australiano, David Witt, seguido de cerca por el estadounidense Lucky, de Bryon Ehrhart.
- 10:17El Master Lock Commander, al frente de la Sídney-Hobart
- 11:02El 'Law Connect' lidera en el arranque de la Rolex Sidney-Hobart
- 11:55Arranca la Sídney-Hobart con una importante participación española
- 12:40Irene de Tomás, campeona del mundo juvenil de ILCA 6
- 17:11El viento deja en blanco el estreno de la Palamós Christmas Race