El jugador de Olavarría pudo volver a la pista a los pocos minutos y terminó jugando el encuentro sin mayores problemas
El momento en el que Fede Chingotto tiene que marcharse de la pista.- RODRIGO VÁZQUEZ
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Pádel. Las tres primeras parejas femeninas avanzan en Valladolid para unas semifinales épicas
- Pádel. Sorpresas en el P2 de Valladolid: varias cabezas de serie, eliminadas
Fede Chingotto recordará esta edición del Valladolid P2 por el cómico momento vivido durante las semifinales. En el partido que le enfrentaba a él y a Ale Galán frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, el jugador argentino ha tenido que retirarse rápidamente de la pista por culpa de unos vómitos. Pese a la preocupación inicial de todos los allí presentes, el drive de Olavarría volvió entre risas a los pocos minutos.
Los número dos estaban en busca de su pase a la gran final en la Plaza Mayor. El primer set fue plácido para ellos, logrando anotarse un contundente 6-1 que les dejaba medio billete en el bolsillo. Sin embargo, nada más arrancar la segunda manga fue cuando se dio este problema para el 'Ratón'. Con un 15-0 en el luminoso, Fede se marchó corriendo hacia la zona de los banquillos de manera repentina.
Tanto el público como los propios protagonistas se quedaron completamente sorprendidos. El motivo era que Chingotto estaba sufriendo fuertes arcadas y tuvo que retirarse detrás de los banquillos a vomitar, para luego marcharse corriendo al vestuario. Fueron minutos de mucha incertidumbre sobre su estado de salud, sin saber si podría continuar el partido o en qué condiciones se encontraba. Poco después, el argentino apareció de nuevo en la pista con una sonrisa que tranquilizó a todos, levantando la ovación de la grada y dejando esta curiosa anécdota para la historia del torneo.
Chingotto y Galán durante el partido de cuartos de final.Premier PadelEl partido transcurrió a partir de ahí de manera totalmente normal, con Chingotto y Galán amarrando el triunfo. El argentino no volvió a tener problemas físicos y pudieron derrotar a Paquito y Di Nenno con un claro 6-1 y 6-4 que les hace seguir avanzando con paso firme en la Plaza Mayor.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Ale Galán explicó que se enteró de lo sucedido en el mismo momento que el resto de los espectadores: “No sabía que tenía esa indisposición. Es verdad que le había visto muy serio durante el primer set y lo único que le he dicho es que ha demostrado ser un ser humano”.
Sobre su estado físico de cara al próximo e importante choque, el madrileño se mostró muy positivo: “Es cuestión de un poco de hidratación y seguro que mañana está corriendo como siempre”.
Pádel Las tres primeras parejas femeninas avanzan en Valladolid para unas semifinales épicasPádel Ale Alonso: "De Salazar he aprendido a luchar siempre hasta el final"Pádel Sorpresas en el P2 de Valladolid: varias cabezas de serie, eliminadas Ver enlaces de interés