El defensa juvenil ha entrenado este miércoles a las órdenes de Jagoba Arrasate en ausencia de Mojica, que arrastra molestias
Luis Orejuela disputando un partido en el filial del MallorcaMallorca- ÁLVARO MORENO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Mallorca. Así es imposible
- Europa League. PAOK - Celta: a qué hora y dónde ver hoy en TV el partido de Europa League
El Mallorca ha comenzado a preparar el partido de este domingo a las 18:30 horas ante el Celta de Vigo con la ausencia de Johan Mojica. El colombiano no pudo acabar el partido ante el Real Betis en Son Moix (1-2) y acabó siendo sustituido por Toni Lato. Este miércoles el juvenil Luis Orejuela, que ha irrumpido con fuerza esta temporada, se ha ejercitado con el primer equipo bermellón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
No es la primera vez que Orejuela entrena con la primera disciplina bermellona. De hecho, llegó a ir convocado para el partido de Segunda Ronda de Copa del Rey ante el Numancia en Los Pajaritos (2-3), aunque no llegó a debutar, pero creen que está preparado para dar el salto al siguiente nivel.
El joven lateral izquierdo, de 1,72 metros de altura, es el sorprendente Pichichi del Juvenil A del Mallorca. Suma siete goles -entre Liga y Copa-, cinco de los cuales los ha anotado de cabeza, un hecho reseñable que no ha pasado desapercibido, y que está engrandeciendo su gran campaña, adornada de un gran rendimiento en el costado zurdo.
A sus datos en División de Honor cabe añadir su estreno goleador con el filial bermellón, que lidera la Tercera RFEF balear. Orejuela anotó -nuevamente de cabeza- su primer tanto con el Mallorca B, en el triunfo por 3-0 de su equipo ante el Platges de Calvià.
La quinta del 2007
A un futbolista como Luis Orejuela, del 2007 y por tanto juvenil de último año, cabe agregar la competencia que añade la presencia del central Javier Olaizola, quien debutó con el primer equipo bermellón en partido de Copa ante el Atlètic Sant Just (0-2).
Otra joven promesa mallorquinista del 2007 es el guardameta Niki Strashnikov, quien también subió a entrenar con el primer equipo bermellón a principios de semana. Niki, internacional con las inferiores de Bulgaria, ha disputado esta temporada un total de 11 encuentros en la exigente División de Honor Juvenil. Lleva 11 temporadas en el fútbol base del club.
Mallorca Arrasate: "La clave va a estar en lo futbolístico, pero sobre todo en lo emocional"Mallorca Más de 1.000 béticos tiñeron de verdiblanco el estadio de Son MoixMallorca Arrasate: “Con la versión de los últimos partidos, podemos competir con quien sea” Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más- 07:25Una batalla tras otra: de Rojadirecta a las VPN, otro triunfo de LaLiga
- 07:06Julián Alvarez-Lookman, una pareja de Champions
- 07:04La Liga inaugura el ‘detector de provocadores’
- 07:03El Atleti pone media pica en Flandes
- 06:59Lamine Yamal y millones de musulmanes empiezan el Ramadán: ¿Qué no pueden hacer y cuándo pueden comer?