Un solitario tanto de Barcola, a pase de Ousmane, solventa el choque en Auxerre
Barcola, con el PSG.- JUAN CASTRO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El PSG logró recuperar el liderato en solitario de la Ligue 1 después de un solitario gol de Barcola a pase de Dembélé en el minuto 79', y cuando algunos ya veían la sorpresa en Auxerre.
Era un PSG adulterado, con Dembélé y Doué en el banquillo desde el inicio, y con algunas bajas como la del español Fabián Ruiz. También arrastraba unas últimas derrotas ante el Paris FC (en Coupe) y en la Champions (ante el Sporting) que habían hecho daño. Y es cierto que el conjunto parisino sufrió en los primeros compases del partido.
El Auxerre, por su parte venía de cinco seguidos sin ganar en Ligue 1 y denostado en la penúltima plaza de la Liga, condenado por ahora al descenso a la Ligue 2. Sólo tres triunfos en 19 partidos ligueros.
Y le costó al PSG todo el partido. Es verdad que dominó la pelota, pero no tuvo claridad en el marco rival hasta que la salida de Ousmane Dembélé aclaró el panorama desde el minuto 62' en sustitución de Gonçalo Ramos.
Antes del gol (0-1), el conjunto de Luis Enrique tuvo una ocasión clarísima del propio Barcola, autor del gol, para anticipar la tranquilidad de los visitantes.
Con este triunfo, los parisinos se ponen líderes en la Ligue 1, con dos puntos de ventaja sobre el Racing Lens, que juega este sábado para recuperar el primer puesto en la clasificación. Eso sí, tiene un difícil compromiso pues visitará al Olympique Marsella a domicilio.
Liga Francesa Abner y Sulc se cuelan en la fiesta de Endrick con el LyonLiga Francesa El Marsella se desquita con una 'manita'Liga Francesa Dembélé marca un golazo en la goleada del PSG, nuevo líder Ver enlaces de interés