Tercer empate seguido de los cántabros: puntúan en Zorrilla, al igual que siete de los últimos ocho equipos que visitaron el estadio del Pucela
Valladolid 1-1 Racing de Santander LaLiga Hypermotion (J.20)Sportian- JESÚS PÉREZ BARAJA
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Real Valladolid y el Racing empataron en el estreno de Luis García Tevenet como entrenador blanquivioleta en un encuentro soso en la primera mitad que se fue calentando con el paso de los minutos. Pablo Tomeo adelantó a los locales en un córner en la segunda parte, pero Andrés Martín puso la igualada definitiva gracias a un polémico penalti del propio Tomeo sobre Arana que mantiene líder al equipo cántabro pase lo que pase en el resto de la jornada.
Con el conjunto pucelano queriendo llevar la iniciativa desde el principio, aunque con muchos problemas para llegar al área rival, y sin ocasiones en ninguna de las dos porterías, lo más destacado de los primeros minutos era la lesión aparentemente de gravedad de un Guille Bueno que tenía que ser retirado en camilla. Entre unos, los locales, que no podían, y otros, los visitantes, que se contagiaban del ritmo rival, no había ni tiros a puerta ni prácticamente opciones de gol en una primera parte tan igualada como aburrida.
La entrada de Maroto al campo tras el descanso parecía dar otro brío a los de Tevenet, que encontraban el palo en la primera jugada en un disparo de Peter Federico. Además, una volea de Lachuer a centro de Iván Alejo se iba al lateral de la red más tarde. Poco a poco, los blanquivioletas se hacían acreedores del gol y botaban varios saques de esquina que ponían en complicaciones a los cántabros. Al tercero consecutivo, llegaba el gol en un perfecto cabezazo de Pablo Tomeo tras el servicio de Lachuer, su compañero en el Mirandés en la pasada campaña.
Venidos arriba, los pucelanos buscaban ampliar la ventaja en un tiro lejano de Meseguer que se iba fuera, antes de que los de José Alberto reaccionaran de la mano de un activo Suleiman, que se encontraba con la gran parada de Guilherme, que evitaba el empate. Sin embargo, éste sí llegaba previa visita de Sánchez Villalobos al monitor, decretando un riguroso y polémico penalti de Pablo Tomeo sobre Arana que transformaba Andrés Martín. Con el Real Valladolid grogui en los últimos minutos, a pesar de que tenía también opciones de marcar a la contra, y con uno menos por la doble amarilla a Tomeo, terminaban perdonando la remontada Andrés Martín e Iñigo Vicente en un partido que terminaba en tablas.
Segunda División El Almería empieza el año con pegada y efectividadSegunda División El Castellón es un aviónSegunda División Un poco de Ribeiro es mucho Ver enlaces de interés