Gana al Espanyol con autoridad en el Alfredo Di Stéfano
Signe Bruun y Athenea del Castillo celebran un gol del Real Madrid ante el EspanyolEFE- DAVID MENAYO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
El Real Madrid se lamió la herida de la eliminación copera con una victoria (3-0) ante el Espanyol en Liga. Los goles de Bruun, Athenea y Holmgaard mantienen al conjunto de Pau Quesada en la segunda posición de la tabla y toma confianza de cara al play-off europeo.
Bruun volvió a demostrar que es la jugadora con más gol en el conjunto blanco. La danesa, que regresó a la titularidad tras partir desde el banquillo en el Clásico copero, apenas necesitó seis minutos para ver puerta. Aprovechó un excelso pase filtrado de Athenea para resolver con autoridad ante Salvador y poner a las locales por delante en el marcador.
La de Solares anotó el segundo poco después. Pau robó un balón en la presión, Salvador salvó en primera instancias el remate de Angeldahl y Athenea aprovechó el rechace para anotar el segundo de la tarde. Antes del descanso, el Real Madrid pudo ampliar distancias Bruun cabeceó al muñeco un centro lateral; una falta desde la frontal que Toletti mandó al tejado; y un derechazo de Angeldahl que salvó la meta rival con un vuelo sin motor.
Ficha del Real Madrid-Espanyol.El Espanyol recortó distancias en la reanudación por medio de Browne, pero la árbitra anuló el gol por falta sobre Gálvez en el remate. Respondieron las locales con el tanto de Holmgaard, que aprovechó un centro de Eva Navarro y prolongado por Bruun para batir a Salvador con un zurdazo.
La 'Unidad B' del choque -véase Weir, Caicedo, Alba- pusieron más pólvora al ataque blanco. Un córner botado por la primera generó unas manos de Botero al despejar un centro de Irune, pero la árbitra desestimó la pena máxima tras revisar la jugada en vídeo. Alba remató con tino un centro lateral, pero se topó con otra gran intervención de Salvador. Y Caicedo, que buscó su gol de todas las maneras, no estuvo acertada en la definición. El choque se cerró sin más alteración y los tres puntos se quedaron en la Casa Blanca.
Primera División El Real Madrid continúa su idilio en el Di StéfanoPrimera División El Real Madrid coge fuerzas en RiazorPrimera División Rebote y tres puntos en Buñol Ver enlaces de interés