Ampliar
Una familia malagueña celebra entre cantes y bailes su premio en Vialia. Migue Fernández El Tren de la Suerte hace parada en Málaga ocho millones de euros... y no sólo entre los viajerosLa administración situada en el centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano, vendió 138 series del 25412, uno de los quintos premios
Lunes, 22 de diciembre 2025, 14:14
... la suerte ha beneficiado a compradores de toda Espada, dado el emplazamiento de la administración de lotería en el centro comercial Vialia, en la estación María Zambrano. Y sí. Pero también, según comentaba el lotero, José Manuel Cuberos. «El año pasado también dimos un quinto premio, pero fue solamente un décimo, pero este año han sido 137 billetes. Ha estado muy repartido por Málaga también porque tengo muchos abonados de aquí de ese número. Ese número lleva aquí en la administración unos 40 años», comentaba. Ampliar El lotero, José Antonio Cuberos, con María Victoria (derecha), otra de las premiadas. Migue FoteroEn total, el Tren de la Suerte ha repartido 8,2 millones de euros con este premio. Al trasiego habitual de una estación por la que pasarán 100 trenes de alta velocidad esta Navidad y al generado por los centenares de personas que realizaban compras en este momento, se sumaba el ir y venir de periodistas y curiosos en torno al establecimiento lotero, de reducidas dimensiones, pero situado justo en la entrada del vestíbulo de la estación.
Ampliar Bartolomé, canario, y Pilar, malagueña y vecina de la estación, se saludan tras saberse ganadores de sendos premios. Migue FernándezDurante toda la mañana no han cesado de hacer parada en El Tren de la Suerte agraciados por la fortuna. La primera en comparecer, Pilar Hidalgo acompañada por su hija Marta, rebosaba felicidad: «He llamado a mi hija: 'nena, no estoy viendo la televisión, estoy arreglando el cuarto de tu hermano'. Vivo aquí al lado, siempre hecho la quiniela aquí, por eso en cuanto me han visto me han abrazado. Me he echado el chándal y me he venido. Es la primera vez que me toca. Tenía un décimo. Había gastado 60 euros lotería, busqué diferentes terminaciones y me ha tocado».
«No es mucho pero voy a echar unas grandes Navidades, con mis dos hijos y mi nieta. Seguramente con ella se portarán bien los Reyes. Estoy muy contenta, muy feliz, aunque sea un piquito bueno es», comentaba. Y no desaprovechaba la ocasión para cantar, cual niña de San Ildefonso y junto a su hija y el lotero, el número (25.412) con la apostilla de los 60.000 euros.
Ampliar El lotero, tras llamar a un cliente al que le han tocado dos series. Migue FernándezLos premios de Navidad son una oda a los lugares comunes. Y no podía faltar el descorche de la botella de cava y algunos villancicos.
«Estoy emocionado. Acabo de pasar por aquí y he visto que había tocado. Efectivamente es el mío, lo compré anoche. Tenía la intuición de que me iba a tocar algo. Y así ha sido. Me voy contento hoy. Llevo una semana de vacaciones. No sé en que lo voy a gastar sinceramente. Todo esto cae del cielo», manifestaba con marcado acento de Las Palmas de Gran Canaria Bartolomé, que estaba acompañado de su hija.
También ha llegado María Victoria, que venía en silla de ruedas y con mascarilla acompañada por su hermana. Y, agradecida a los médicos que la tratan, esperaba que todo fuera un signo de cambio de la suerte en su vida.
Una familia malagueña ha llegado en tropel y lo ha celebrado entre cantes y bailes coreando vivas a Málaga y a Vialia.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión