- EXPANSIÓN
La autoridad de la competencia matiza que las inspecciones presenciales no implican la presunción de culpabilidad.
El regulador de la competencia francés, Autorité de la Concurrence, ha anunciado este miércoles que el día anterior registró por sorpresa las oficinas de varias empresas de auditoría entre las que estarían los gigantes del sector Deloitte, PwC, EY y KPMG, según publica el diario La Lettre.
La agencia ha rechazado identificar a las compañías afectadas, pero sí ha indicado que las pesquisas tratan de averiguar si las investigadas han incurrido en "prácticas anticompetitivas" a la hora de auditar informes financieros y no financieros.
Por otro lado, el regulador ha precisado que las inspecciones presenciales no implican la presunción de culpabilidad de estas firmas en la supuesta comisión de irregularidades, dado que esto solo podrá ser determinado tras realizarse una investigación completa.
Los grandes almacenes de lujo Saks se declaran en quiebraEl Gobierno incluye a Madrid en la candidatura para la gigafactoría de IA de TarragonaPorcelanosa duplica la capacidad en su planta de gran formato Comentar ÚLTIMA HORA-
21:24
Vytrus obtiene un crédito de dos millones para su nueva planta
-
21:04
Crisol de Frutos Secos y otras tres sociedades, en concurso con 45 millones de deuda
-
20:58
Moda española: líderes globales, mercado en retroceso
-
20:51
Francia investiga a las 'big four' por posibles prácticas anticompetitivas
-
20:40
Dinamarca y EEUU crean un grupo de trabajo al no resolver sus diferencias sobre Groenlandia