El catalán llegaba al partido tras estar entre algodones durante toda la semana
Manolo González, técnico del Espanyol se interesa por el estado de Gerard Moreno antes del partido.EFE- VÍCTOR FRANCH
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La noche no ha empezado bien para el Villarreal en La Cerámica. Los amarillos se han quedado sin la participación de su principal referente ofensivo, Gerard Moreno, instantes antes del encuentro ante el RCD Espanyol tras sufrir unas molestias musculares durante el calentamiento. El ariete catalán ha dejado su lugar en el once a Tajon Buchanan, por lo que Nicolás Pepé será quien forme en la punta de ataque junto a Mikautadze mientras que el canadiense ocupará la banda diestra.
El futbolista llegaba tras una semana complicada y en la que había estado entre algodones para poder disputar el partido. Incluso había estado ausente durante varias sesiones de trabajo con el fin de no forzar. El contratiempo es importante para Marcelino toda vez que Gerard, pese a sus habituales problemas físicos que le impiden tener una deseada regularidad, pasaba por ser el futbolista más en forma del ataque amarillo tras anotar dos tantos en la ultima jornada ante Osasuna.
Tras notar molestias durante el calentamiento, jugador y cuerpo técnico decidieron que lo mejor era no entrar de inicio y esperar su turno desde el banquillo.
Villarreal Gerard Moreno anota un doblete más de dos años despuésVillarreal Marcelino : “Ganar no hubiese sido justo”Villarreal El ojo del Villarreal, bajo el 'estilo Sudamérica' que lo encumbró: año de Mundial y tres fichajes norteamericanos Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más