El técnico vuelve al estadio en el que debutó en Primera hace 22 meses
- RAFA VALERO
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
De la evolución de su equipo desde que debutase hace casi dos años en el Sánchez-Pizjuán, de la fortaleza del Sevilla, el buen balance de la primera vuelta, los objetivos, la salida de Damián o la posible de Marc Vidal, habló Claudio Giráldez en la previa al partido de este lunes.
Recuerdos de su debut en el Sánchez-Pizjuán hace 22 meses: “Era difícil imaginar que todo fuese como fue de bien en estos dos años. Un campo que evidentemente para mí en lo personal me queda grabado para siempre, un día especial para mí. Creo que soy la misma persona, el mismo tipo de entrenador, buscando evolucionar, crecer, mejorar y es lo que llevo intentando hacer toda mi vida en todos los aspectos personales y profesionales".
Me espero un rival herido, después del último partido en casa
Un partido partido distinto: “No tienen nada que ver con el que jugamos hace dos años. Me espero un rival herido, después del último partido en casa. Ha demostrado que tiene un nivel muy alto en lo individual, en lo colectivo, que cuando están intensos son un equipo muy físico, seguramente de los que más en la categoría. Con mucha capacidad para robar, para apretar alto”.
Objetivos: “Estamos mucho más cerca del principal del club, que es permanecer en Primera la temporada que viene. La primera vuelta, en cuanto a puntos, está siendo buena. Acabar en séptima posición es una situación muy buena a nivel clasificatorio. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, que tenemos margen, que tenemos una oportunidad de cerrar todavía mejor la primera vuelta en Sevilla”.
Acabar en séptima posición es una situación muy buena a nivel clasificatorio
Salida de Damián: “Seguramente es el que más tiempo entrené de todos los que tengo en la plantilla. Tenemos una relación personal muy buena. Esto es fútbol profesional, consideramos que era lo mejor para todas las partes. Tenemos cinco jugadores en la posición, él es de los que más puede aprovechar la cesión para seguir evolucionando en situaciones defensivas, en lo físico".
Posible marcha de Marc Vidal: “Es uno de los jugadores que tiene alguna opción para poder salir. Hay algún otro compañero que también la puede tener. Hay jugadores que la tienen y no le interesa y no la quieren ahora y es totalmente respetable. Hay otros compañeros que también están buscando tener alguna oportunidad fuera. Lo iremos viendo durante el mercado. Lo importante es que no nos debilitemos. Si sale Marc, tenemos recursos dentro del filial, del juvenil, con muy buenos porteros para suplirlo".
Celta Giráldez siempre recordará el Sánchez-PizjuánCelta Carlos Domínguez tiene el alta y Ristic trabaja con el grupoCelta Séptima plaza garantizada Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más