Trabajos de búsqueda en Indonesia EFE
España Hallan un nuevo cuerpo en la zona donde naufragó el barco en el que viajaba una familia española en Indonesia Valentina Yusty Publicada 6 enero 2026 11:43h Actualizada 6 enero 2026 11:59h Las autoridades de Indonesia han confirmado el hallazgo de un nuevo cuerpo en la zona donde naufragó el barco en el que viajaba una familia española. El cuerpo, todavía sin identificar, podría pertenecer a uno de los hijos de Fernando Martín, el entrenador del filial femenino del Valencia CF, del que también se localizó su cuerpo el pasado 4 de enero. El naufragio ocurrió en las aguas del Parque Nacional de Komodo el pasado 26 de diciembre. Encuentran el cuerpo sin vida de Fernando Martín tras el naufragio de la embarcación en la que viajaba en Indonesia Las labores de búsqueda llevadas a cabo por la Agencia Nacional para Búsqueda y Rescate (Basarinas) se reanudaron este martes en un ambiente de esperanza, como declaraba un miembro de la tripulación KN Puntadewa: "Vamos a seguir dando nuestro mayor esfuerzo".Las claves nuevo Generado con IA
Las autoridades indonesias han encontrado un nuevo cuerpo en la zona donde naufragó el barco en el que viajaba una familia española.
El cuerpo hallado aún no ha sido identificado, pero podría corresponder a uno de los hijos de Fernando Martín, entrenador del filial femenino del Valencia CF.
El naufragio ocurrió el pasado 26 de diciembre en las aguas del Parque Nacional de Komodo.
La Agencia Nacional para Búsqueda y Rescate de Indonesia continúa las labores de búsqueda en la zona del accidente.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.