El exentrenador del Unicaja visitó las oficinas y el pabellón de su nuevo club
Regala esta noticia Añádenos en Google El presidente del Estrella Roja, Zeljko Drcelic, junto a Ibon Navarro. (Estrella Roja)Málaga
22/06/2026 Actualizado a las 17:17h.Ibon Navarro ya luce los colores de su nuevo club, el Estrella Roja. El exentrenador del Unicaja realizó una visita rápida a Belgrado para conocer ... las instalaciones del conjunto serbio, con el que se comprometió semanas atrás para la próxima temporada.
Navarro mantuvo una reunión con los directivos del conjunto serbio, incluido el presidente Zeljko Drcelic, para ir planificando detalles de la próxima temporada. El Estrella Roja ha anunciado ya algunas renovaciones, pero también ha perdido elementos importantes en su plantilla, por lo que tendrá que reforzarse en este mercado veraniego.
La de la próxima temporada no será la primera experiencia de Ibon Navarro en la Euroliga, una competición que ya disputó cuando tomó las riendas del Baskonia tras las destituciones de Sergio Scariolo y Marco Crespi en 2014.
comentarios Reportar un error