Ampliar
Salvador Salas 100 Malagueños 2025 Isabel Soto: del turismo a la formación de solicitantes de asiloLunes, 5 de enero 2026, 23:51
... hombres. Estudió Historia del Arte y Arte Dramático, pero optó por el emprendimiento. Y tiene a sus espaldas haber iniciado negocios de múltiples actividades, desde la hostelería hasta los apartamentos turísticos, pasando por los gimnasios o el comercio de muebles. También tiene historias personales impactantes y traumáticas, como la pérdida de un bebé, una adopción internacional con final feliz y otra con desenlace desgraciado porque acabó en la cárcel por su homosexualidad. Precisamente, esta última historia es la que se encuentra detrás de su última iniciativa: la puesta en marcha de la Fundación Sheguitu, que lleva el nombre de la niña que iba a adoptar en Etiopía y que al final no pudo traerse a España.Mientras tanto, continúa con su empresa vacacional, que gestiona una treintena de pisos turísticos, además de con su constructora. Además de un gran temperamento, tiene el don de no poder quedarse quieta.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- 100 malagueños de 2025