Viernes, 23 de enero de 2026 Vie 23/01/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Internacional

José María y Beatriz, las víctimas del parricidio de Fuengirola

José María y Beatriz, las víctimas del parricidio de Fuengirola
Artículo Completo 467 palabras
La familia vivió durante muchos años en un municipio de Zamora, donde el marido estuvo destinado como trabajador de Renfe

Ampliar

Levantamiento del cadáver del padre. Ñito Salas José María y Beatriz, las víctimas del parricidio de Fuengirola

La familia vivió durante muchos años en un municipio de Zamora, donde el marido estuvo destinado como trabajador de Renfe

Irene Quirante, María José Díaz Alcalá y Juan Cano

Málaga

Viernes, 23 de enero 2026, 01:05

... años, en Fuengirola. Su mujer, Beatriz (64 años), fue evacuada gravemente herida al Hospital Regional de Málaga, donde los médicos, al cierre de esta edición, seguían haciendo todo lo posible por salvarla. El presunto autor, de 36 años, falleció tras lanzarse desde la azotea del inmueble en el que apuñaló brutalmente a su padres.

Noticias relacionadas

Crimen en Fuengirola: mata a su padre, deja herida a su madre y se suicida

Víctor, el presunto parricida de Fuengirola: un hombre reservado que carecía de antecedentes

Al parecer, el supuesto parricida, que tenía una hermana, residía en la vivienda con el matrimonio. José María era trabajador de Renfe, motivo por el que la familia se trasladó hace años a Castilla y León. De acuerdo con los vecinos, ahora estaba prejubilado, aunque en su última etapa estuvo destinado en varias estaciones de la provincia de Málaga.

La familia residía en la segunda planta del edificio, en el piso inferior de la madre de Beatriz, para estar atentos a sus cuidados. Allí también vive un hermano de la mujer, quien sufre una discapacidad. Fue él quien, de acuerdo con las fuentes, salió a la calle en busca de ayuda, tras lo que otro ciudadano llamó a la Policía Nacional.

Al parecer, el supuesto parricida asestó múltiples puñaladas a sus progenitores, tras lo que subió a la azotea del edificio, desde el que se lanzó. El hombre murió al caer al patio de una casa mata, cuya familia no se encontraba en ese momento en su interior al tenerla como propiedad de veraneo. Se enteraron de lo sucedido por la mañana, tras saltar la alarma del inmueble en el momento en que la Policía rompió la puerta en busca del presunto agresor.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Iniciar sesión Más información

¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Fuente original: Leer en Diario Sur - Ultima hora
Compartir