El conjunto bávaro resolvió, sin sufrir, con un doblete de Harry Kane y un tanto de Goretzka ante el Werder Bremen (0-3)
Harry Kane tras su segundo tanto en la goleada por 0-3 ante el Werder Bremen- AITOR CANAL
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
- Werder Bremen 0- 3 Bayern Así te lo contamos en directo
El Bayern Múnich resolvió con comodidad el partido que le enfrentaba al Werder Bremen en el Weserstadion. Un doblete de Harry Kane y un tanto de Goretzka les sirvieron a los de Vincent Kompanypara golear a los locales. Ya es costumbre ver a los bávaros ganar en este estadio. Son 16 victorias consecutivas de los muniqueses cuando juegan a domicilio contra los verdiblancos, una racha que mantieneelliderato con seis puntos de ventajasobre el Borussia Dortmund.
Al Bayern le costó arrancar en el partido. De hecho, cometió varios errores en la salida de balón que los locales no supieron aprovechar. No fue hasta el minuto 9 cuando provocaron peligro para los verdiblancos: un centro de Luis Díaz y un remate de Harry Kane a la media vuelta que acabó en córner. A partir de ese instante, los bávaros comenzaron a carburar y pronto abrieron la lata. Tras una jugada brillante de Lennart Karl, con un par de regates —con caño incluido—, cayó dentro del área tras ser trastabillado por Lynen. El colegiado tuvo que acudir al VAR para señalar la pena máxima. Un penalti que Harry Kanedefinió con un disparo fuerte a la derecha de Backhaus en el minuto 21 para hacer el primer tanto visitante.
Poco tardó en llegar el segundo. Desde fuera del área, el inglés aprovechó que ningún defensa le encimaba para colocarla donde no llega el portero, con un toque en el poste. Golazo para el 2-0 de los visitantes. Tuvo el 3-0 el colombiano a la media hora de encuentro, pero su tiro fue atajado por el meta local. El Werder Bremen pudo recortar distancias en el 40' tras un disparo de Agu que salió a escasos centímetros del palo largo de Manuel Neuer. El conjunto bávaro buscó el tercero, pero sin prisa, y así se llegó al descanso.
La reanudación tras el paso por vestuarios estuvo marcada por la ocasión más clara para el conjunto local. Marco Grüll cabeceó un centro, pero su remate se estrelló en el palo derecho de la meta de Jonas Urbig. A partir de ese instante, el Werder Bremense desinfló y fue el Bayern el quien cogió el mando del encuentro. La tuvo Gnabry en el minuto 63 para hacer el tercero, pero un gran Backhaus la mandó a córner. La réplicalocal fue instantánea: Stage aprovechó un centro de Grüll, pero su disparo fue directamente al meta alemán, quien rechazó el balón sin complicaciones.
Leon Goretzka celebra su gol ante el Werder BremenEFEEl partido acabó sentenciado en el minuto 70, cuando una gran combinación entre Davies y Luis Díaz, pasando por un par de regates de Musiala, acabó en un pase a la frontal para Goretzka, y este definió con sutileza batiendo al portero verdiblanco. Desde el gol de la sentencia, poco ocurrió en los minutos finales, en los que los de Kompany fueron capaces de dormir el partido sin prácticamente darle emoción al final del encuentro. Victoria del Bayern Múnich por 0-3 ante el Werder Bremen.
Un calendario de alto riesgo
El Bayern Múnichencara la recta más importante de la Bundesliga. Sus próximos dos partidos en el Allianz Arena serán contra el Eintracht Frankfurt y el Borussia Mönchengladbach, pero sus visitas a domicilio también serán de una gran exigencia. Primero se medirá al Borussia Dortmund, donde podría decidirse el rumbo del campeonato, y después los bávaros se enfrentarán al Bayer Leverkusen. Una recta final que marcará las aspiraciones del conjunto de Kompany y que puede resultar decisiva en la lucha por el título.
Bundesliga Luis Díaz y Kane vuelven a sacar el 'rodillo' en el BayernBundesliga La consagración de Vuskovic pone freno al BayernBundesliga El sargento Riera se gana al Deutsche Bank Park Ver enlaces de interés