Madre e hijo estaban juntos mientras Isa Pantoja expresaba en televisión su temor a un nuevo abandono
Regala esta noticia Añádenos en Google Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (RC)Joaquina Dueñas
28/06/2026 a las 15:28h.Isabel Pantoja ha sido protagonista en la última semana por su enfrentamiento con la organización del Icónica Santalucía Sevilla Fest, que le llevó a suspender ... su actuación prevista para el pasado sábado 27 de junio en la Plaza de España de la capital hispalense. Tras el concierto estaba programada una sesión como DJ de Kiko Rivera que, a pesar de las diferencias de su madre con el festival, sí se mantuvo. Antes, el hijo de la tonadillera viajó para arroparla en estos difíciles momentos.
En este sentido, recordó que el concierto de su madre en Sevilla era una fecha marcada en su calendario, ya que esperaba que la proximidad física propiciara un encuentro entre ellas. Sin embargo, la suspensión del espectáculo supuso un jarro de agua fría para Isa Pantoja.
Quien sí confirmó un reencuentro con la tonadillera fue Kiko Rivera, quien explicó que había estado con ella: «Vengo de estar con mi familia. He estado con mis hijos y mi madre, disfrutando de esos ratitos que me llenan de alegría». Sobre la sesión como DJ que se disponía a ofrecer en la noche del sábado y que iba a estar precedida por el concierto de su madre, aseguró que «hay que cumplir con nuestras obligaciones. Nuestros contratos son cosas aparte. Somos madre e hijo, pero a la hora de trabajar cada uno hace lo suyo», zanjó.
Eso sí, también afirmó que no había visto la entrevista de su hermana: «La verdad es que no tengo tiempo para ver esas cosas». «No he visto nada. Cuando voy a ver a mi madre intento pasar tiempo de calidad y no tenemos tiempo para ver la televisión», insistió.
Después de que la organización del festival sevillano advirtiera de la posibilidad de denunciar a Isabel Pantoja por «estafa» tras conocer a través de los medios de comunicación la cancelación unilateral por parte de la cantante del esperado concierto, el periodista Pepe del Real explicó la versión de la agencia de la artista. «Se trata simplemente de diferencias económicas relacionadas con el caché. Isabel cobró por adelantado 120.000 euros de los 160.000 pactados y quedaban 40.000 euros por abonar quince días antes de la fecha del concierto», detalló.
«Los organizadores querían reducir esa cantidad porque, tras la cancelación de Il Divo y la devolución de 190 entradas, decidieron no realizar ese pago. Entonces Isabel opta por no presentarse al concierto. Sus abogados consideran que hubo un incumplimiento contractual, ya que primero tenían que haber abonado el importe acordado y después resolver las diferencias», añadió.
Por su parte, el Icónica Santalucía Sevilla Fest reafirmó que el asunto está «en manos de sus abogados» y que «se verán con Isabel Pantoja en los juzgados».
comentarios Reportar un error