Ampliar
Kim Kardashian. Piroschka van de Wouw (Reuters) La cita secreta de Kim Kardashian y Lewis Hamilton en Reino UnidoLa empresaria y el piloto han pasado un romántico fin de semana en los Cotswolds
Joaquina Dueñas
Madrid
Lunes, 2 de febrero 2026, 13:11
... de F1 han disfrutado de un romántico fin de semana en un exclusivo hotel de los Cotswolds, en el condado de Gloucestershire, Inglaterra, con masaje de pareja incluido.La estrella estadounidense voló en su jet privado de más de cien millones de euros desde Los Ángeles. A su llegada al aeropuerto de Oxford el sábado a primera hora de la tarde, la recogieron dos vehículos, uno de ellos para su considerable equipaje, a pesar de que la brevísima estancia solo duró hasta el domingo por la mañana. Una hora después que ella llegó Lewis Hamilton que, en su caso, voló en helicóptero.
Según ha recogido el tabloide inglés, la pareja se alojó en una habitación cuyo precio supera los 1.100 euros la noche y reservaron para su uso privado la piscina y el spa. «Todo parecía muy romántico. Kim y Lewis aprovecharon al máximo todas las instalaciones disponibles», ha relatado uno de los testigos. «Ella tenía dos guardaespaldas y Lewis tenía un guarda de seguridad personal, pero ellos permanecieron en un segundo plano», ha detallado. En este sentido, dos de los miembros de seguridad estuvieron apostados delante de su habitación para evitar molestia alguna. «Habían reservado un masaje para parejas y tenían uso completo de las instalaciones solo para ellos dos», ha subrayado la fuente a 'The Sun'.
«Todo se mantuvo en secreto: claramente querían tener algo de tiempo para ellos dos solos», ha explicado una persona testigo del encuentro. «Por la noche cenaron en un salón privado para no tener otros invitados alrededor», ha añadido.
En torno las 11 de la mañana del domingo, la pareja salió del glamuroso hotel para volver a casa, pero, aunque lo hicieron juntos, no utilizaron la misma salida. Él lo hizo por la puerta principal, mientras que ella salió por una lateral.
Anécdotas de la escapada
Entre las anécdotas de la escapada, las ocho maletas de Kim con su nombre grabado o el bolso Birkin de 50 centímetros valorado en más de 80.000 euros que llevaba uno de los guardaespaldas de la influencer.
Kim y Lewis se conocen desde hace años. De hecho, el piloto era amigo de la empresaria y de su exmarido, Kanye West. Tras el divorcio, la amistad entre ambos se mantuvo y hay numerosas fotografías que constatan su buena relación. Sin embargo, nada apuntaba a que entre ellos hubiera algo más que una amistad. La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta de la pasada Nochevieja organizada por Kate Hudson en Aspen, de donde también salieron por separado. El encuentro clandestino en el lujoso hotel inglés ha sido la comidilla del resto de huéspedes, sorprendidos por la visita de las dos estrellas internacionales.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Lewis Hamilton
- Kim Kardashian