Lunes, 22 de diciembre 2025, 01:00
... algo de ahorro no es mala idea, incluso en cash, vaya que vengan más apagones. Es bueno recordar que, aunque el dinero no da felicidad, ayuda a vivir mejor; con más tranquilidad. Pero no todo es dinero, todo hay que decirlo; hay realidades, además del dinero, que aportan estabilidad, felicidad, sosiego. Pienso ahora en la familia.Quien puede contar con su familia cuando llama a la puerta una separación, el desempleo o directamente la imposibilidad de independizarse, tiene un tesoro y no solo para afrontar los problemas puntuales sino para vivir mejor, más estable. Por eso conviene cuidarla. Y mucho. Los publicistas, que saben mucho, recurren en Navidad a la familia; por algo será. Porque soñar con familia unida, acogedora y feliz no solo es bello sino deseable. Es el verdadero gordo de la lotería. Una familia que te respeta, que te quiere, que está cuando tiene que estar. Cada familia es un mundo, pero cada mundo puede llegar a ser un regalo precioso para la vida.
La familia, que atraviesa clases sociales, a la hora de la verdad, será el chaleco salvavidas en la corriente de la existencia. Desde la fe, la fuerza de Dios, también se manifiesta en la familia, el verdadero gordo de la Navidad. Cuidémosla, también en estas fiestas como se cuida un bien preciado. Y cuando nos introduzcamos en alguna familia, respetémosla, porque llegaron antes que nosotros.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión