Ampliar
Dos miembros de la Grada de Animación, disfrazados en señal de protesta por los últimos arbitrajes al Málaga. Salvador Salas La grada de animación del Málaga protesta por los últimos arbitrajesComponentes de dicho sector de La Rosaleda, algunos disfrazados de árbitros 'ladrones' con bolsas de dinero, se colocaron en sus asientos ya con el partido iniciado y en el estadio se cantó en varias ocasiones «corrupción en la Federación»
Málaga
Domingo, 22 de febrero 2026, 22:17
... ha recibido el conjunto blanquiazul, en especial los de las dos salidas recientes a Anduva y Anoeta, ambos duelos saldados con derrota (sendos 2-1) y en los que los errores arbitrales marcaron sobremanera los resultados. Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de SUR. El periódico de Málaga (@diariosur)
Algunos miembros de dicho sector de La Rosaleda, disfrazados de ladrones con bolsas de dinero y que, como se ve en la imagen, haciendo de 'árbitros', mostraron así su enfado ante lo acontecido en las últimas semanas. Además, esperaron a que el envite arrancara para ya colocarse en sus asientos varios minutos después. Y se escuchó en varias ocasiones «corrupción en la Federación» en más zonas del feudo de Martiricos.
Ampliar
El Fondo Sur de La Rosaleda, vacío en señal de protesta por los últimos arbitrajes. Salvador SalasLas jugadas clave por las que surge la protesta son ya de sobra conocidas: la del penalti señalado frente al Mirandés a Carlos Puga por un muy leve agarrón en un saque de esquina (para más inri, la pelota ni siquiera se dirigía hacia el futbolista que cayó dentro del área) en el minuto 86, y los penaltis favorables no pitados ante el filial de la Real Sociedad B (uno a Joaquín y otro a Lobete) y una posible falta al portero en el segundo tanto del segundo equipo 'txuri-urdin'. Lo más llamativo de dichas decisiones es que ninguno de estos árbitros fue llamado por la Sala VOR para que al menos revisara las acciones, lo que genera todavía aún más malestar entre los aficionados.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión