En su celebración en el gol contra el Albacete mostró su gran cristianismo
Ronald Araujo- M. CARMEN TORRES
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
Ronald Araujo ha pasado unos meses complicados. Muy difíciles. En los que se ha cuestionado muchas cosas, pero el apoyo de su familia y su inquebrantable fe en Dios le han permitido recuperarse, avanzar y regresar al Barcelona en plena forma, tras parar durante algunas semanas por problemas de salud mental. Su celebración ayer martes, tras marcar contra el Albacete en la Copa del Rey, fue de agradecimiento y de confirmación de sus creencias.
Araujo fue uno de los goleadores de la noche copera en el Carlos Belmonte. Marcó el segundo tanto del Barcelona. De cabeza. Puso el 0-2 en el marcador. Su diana fue de la tranquilidad. El Barça se plantaba en las semifinales de la Copa del Rey y él confirmaba que ya ha superado los problemas de salud mental que le obligaron a parar a finales de noviembre. El gol le daba confianza en su trabajo y en su capacidad.
Pero nada más marcar, el internacional charrúa sorprendió con una celebración especial: se tapó la cara y miró al cielo. Casi nadie entendió el gesto. Pocos lo hicieron. Él luego lo explicó.
La inquebrantable fe de Araujo: "La gloria no es para mí sino para Dios"Gol de Araujo (0-2) en el Albacete 1-2 BarcelonaSu festejo tiene un significado cristiano: "La gloria no es para mí sino para Dios". Con esa acción, Araujo muestra su gran fe, que no duda en compartir en redes sociales junto a su familia, y su agradecimiento al altísimo por haberle ayudado a superar los momentos tan difíciles que ha atravesado en los últimos meses.
Barcelona Araujo: "Estoy muy feliz y cada vez me encuentro mejor"Barcelona Araujo 'vuelve' para ser decisivoBarcelona Lamine no se cansa de arrollar Ver enlaces de interés Últimas NoticiasVer más