Viernes, 19 de diciembre de 2025 Vie 19/12/2025
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Economía

La plataforma de IA InfiniteWatch levanta 3,4 millones para mejorar la experiencia del cliente

La plataforma de IA InfiniteWatch levanta 3,4 millones para mejorar la experiencia del cliente
Artículo Completo 576 palabras
La compañía, cofundada por el emprendedor e inversor Iñaki Berenguer, cierra una ronda de financiación en su lanzamiento. La operación ha sido liderada por el fondo de Silicon Valley Base10 Partners, con la participación de K Fund, Kibo, LifeX Ventures, Calafia, 'scouts' (buscadores de 'start up') de A16Z y Sequoia y cuatro fundadores de unicornios. Leer
EmprendedoresLa plataforma de IA InfiniteWatch levanta 3,4 millones para mejorar la experiencia del cliente
  • MARÍA JOSÉ GÓMEZ-SERRANILLOS
19 DIC. 2025 - 11:06Alberto González, CTO de InfiniteWatch; Ginés Sánchez, director de operaciones; Pablo Molina, CEO de la compañía; Alex Lorenzo, director de producto, e Iñaki Berenguer, presidente de la compañía.

La compañía, cofundada por el emprendedor e inversor Iñaki Berenguer, cierra una ronda de financiación en su lanzamiento. La operación ha sido liderada por el fondo de Silicon Valley Base10 Partners, con la participación de K Fund, Kibo, LifeX Ventures, Calafia, 'scouts' (buscadores de 'start up') de A16Z y Sequoia y cuatro fundadores de unicornios.

Nace un nuevo proyecto de IA, InfiniteWatch, que tiene como objetivo mejorar y entender mejor la experiencia del cliente. En su lanzamiento la compañía ha conseguido cerrar una ronda presemilla de 4 millones de dólares(3,4 millones de euros), liderada por el fondo de Silicon Valley Base 10 Partners, con la participación de K Fund, Kibo Ventures, LifeX Ventures (fundado por Iñaki Berenguer), Calafia, scouts (buscadores de start up) de los fondos estadounidenses A16Z y Sequoia y cuatro fundadores de unicornios.

La compañía nace de la mano de Iñaki Berenguer, inversor y emprendedor tecnológico con proyectos como CoverWallet, Pixable, Contactive e iPronics, junto a Pablo Molina y Alberto González, del equipo directivo de producto e ingeniería de CoverWallet, la insurtech que escaló hasta más de 1.000 millones de dólares en primas anuales y se convirtió en líder de su categoría en Estados Unidos antes de ser adquirida por Aon. Completan el equipo fundador Alex Lorenzo y Ginés Sánchez, con quienes habían trabajado previamente y ambos cuentan con gran experiencia en IA.

"Después de CoverWallet, veíamos claramente en el mundo actual hay billones de interacciones impulsadas por IA: agentes hablando con clientes, agentes hablando con otros agentes," explica Pablo Molina, CEO y cofundador de InfiniteWatch. "Las empresas no van a ceder operaciones críticas a agentes sin visibilidad total sobre calidad, regulación, reputación y satisfacción del cliente. Por eso, con nuestra plataforma hemos construido la capa de observabilidad de IA para esta nueva realidad. Las herramientas tradicionales te muestran datos históricos. Nuestra IA identifica la razón de los fallos y te dice cómo solucionarlos."

Sedes en Nueva York y Madrid

InfiniteWatch, con sedes en Nueva York y Madrid, ya analiza más de 2 millones de interacciones mensuales para sus clientes en Europa y Estados Unidos. La plataforma ofrece dos productos principales: AI Web Insights y AI Voice Listeners, que tanto monitorizan interacciones existentes como despliegan agentes de IA en producción.

Cómo crear el mejor equipo para lanzar una 'start up'El fondo Creas Impacto alcanza los 56 millones con la entrada de Cofides y Aurae ImpactEnergy Solar Tech da el salto al mercado Euronext Growth de París Comentar ÚLTIMA HORA
Fuente original: Leer en Expansión
Compartir