Aerin Frankel, clave en las cinco victorias de su equipo con la meta casi a cero, ha trascendido más allá del hielo por sus críticas a las ensaladas César, de la que es fanática
Aerin FrankelGetty- B. FLEITAS
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Telegram
- Compartir en Whatsapp
- Compartir por Mail
La portera de Estados Unidos, Aerin Frankel, ha sido hasta el momento una de las protagonistas de las cinco victorias de su equipo, que la han llevado hasta las semifinales de estos Juegos Olímpicos, donde las estadounidenses se medirán a Suecia.
Con sólo un gol encajado, ante Chequia en la ronda preliminar (5-1), Estados Unidos también hizo historia ante Canadá, rivales por excelencia, al imponerse por 5-0, la mayor diferencia de goles en una victoria olímpica entre las dos potencias y la primera victoria olímpica sin recibir goles del equipo estadounidense ante Canadá.
Pero, más allá de su vertiente deportiva, Frankel ha trascendido en estos Juegos... por sus críticas a las ensaladas César. La portera, fanática de este plato, abrió un perfil de Instagram en el que sube todas las opiniones sobre cada ensalada César que consume. El 'juego' empezó como una broma después de que una amiga le sugiriera que documentara su amor por las verduras mixtas.
"Hace unos años, creé esta cuenta porque una amiga tiene otra de martini espresso donde los califica", dijo Frankel. "Me dijo: 'Deberías hacer lo mismo con las ensaladas César. ¡Las comes muchísimo!'". A partir de ahí, documenta todas sus ingestas de este plato, que ha probado en muchos sitios del mundo, desde Escocia hasta Grecia o Nueva York.
Una de las ensaladas documentadasTambién ha tenido oportunidad de probarlas en Milán durante estos Juegos. "Yo diría que el aderezo César es muy diferente (en Italia) de lo que esperaba, así que no lo critico, pero simplemente no es ese César clásico", dijo Frankel.
No es el único atleta olímpico que muestra su pasión por un plato en particular. El patinador artístico estadounidense Andrew Torgashev fue apodado 'El Rey de la Pizza' tras comer pizza durante 53 días seguidos. De hecho, se describe como "Embajador de la Pizza " en su biografía de Instagram.
Juegos Olimpicos Gran Bretaña descubre la nieve en los JuegosJuegos Olimpicos Mikäel Kingsbury cumple de nuevo la promesa que hizo con 9 añosJuegos Olimpicos Reciben sus medallas olímpicas... ¡16 años después tras descalificaciones por dopaje! Ver enlaces de interés