Lunes, 22 de junio de 2026 Lun 22/06/2026
RSS Contacto
MERCADOS
Cargando datos de mercados...
Deportes

La salida de Demichelis agobia al Mallorca: el Leipzig estaría intentando rebajar la cláusula

La salida de Demichelis agobia al Mallorca: el Leipzig estaría intentando rebajar la cláusula
Artículo Completo 451 palabras
El equipo alemán conoce la presión de los bermellones por presentar un nuevo entrenador y está jugando sus bazas  Leer
MallorcaLa salida de Demichelis agobia al Mallorca: el Leipzig estaría intentando rebajar la cláusula

El equipo alemán conoce la presión de los bermellones por presentar un nuevo entrenador y está jugando sus bazas

Demichelis da una indicación en un partido del Mallorca.EFE
  • DANI  FRAU
Actualizado 22/06/2026 - 10:50CESTMostrar comentarios0

Pasan los días y la salida de Martín Demichelis al RB Leipzig no se termina de concretar. Mientras, el Mallorca se ve inmerso en una situación de bloqueo de cara a planificar una nueva plantilla. El club necesita anunciar ya un nuevo entrenador, calmar las aguas en la isla y ponerse a sondear futbolistas que casen con la idea del nuevo técnico. Sin embargo, el Leipzig aún no ha desembolsado la cláusula de rescisión de Demichelis, sabiendo que el reloj corre en contra de los bermellones y, más en particular, del director deportivo Pablo Ortells, por lo que estarían negociando una rebaja.

Tal y como ha informado Radio MARCA Baleares en los últimos días, existe un acuerdo para que Demichelis desembarque en Alemania desde la semana pasada, pero el Leipzig tiene la sartén por el mango. Los teutones han hecho las cuentas, y el deseo de su director su director de fútbol, Jürgen Klopp, no sale para nada barato. Despedir a Ole Werner, miembros de su staff, pagar la cláusula de Demichelis más el IVA y su sueldo, cuesta unos 10 millones de euros. Desde Alemania estarían tensando la cuerda para que el Mallorca se vea obligado a reducir el precio de la cláusula.

La afición quiere respuestas

El hombre más criticado por la afición mallorquinista tras el descenso fue Pablo Ortells, que ahora vuelve posicionarse en una situación altamente comprometida. Decidió renovar a Demichelis y el argentino dio el sí al Leipzig apenas unos días después. Nada pudo hacer el director deportivo, que ahora tiene toda la presión: la afición exige respuestas, un nuevo entrenador y fichajes. La única solución podría pasar por malvender a Demichelis, lo que seguramente también generaría rechazo. Haga lo haga, Ortells sale perdiendo.

Mallorca Vedat Muriqi ya es historia en el MallorcaMallorca Maffeo, antes de poner rumbo al Olympiacos: “Lo necesitaba desde hacía mucho tiempo”Mallorca Cerrado: Luis Carrión entrenará al RCD Mallorca Ver enlaces de interés
Fuente original: Leer en Marca - Deportes
Compartir